Logo Hobbyconsolas.com

Resident Evil Revelations HD y sus ventas

Sergio Gracia

Resident Evil Revelations HD y sus ventas
La versión en alta definición de Resident Evil Revelations se acerca lento pero seguro al millón de unidades vendidas.

Su primera aparición tuvo lugar en enero del pasado año, cuando Nintendo 3DS recibió el que hasta entonces era uno de los mejores títulos de su catálogo, un juego que todos los fans de la saga Resident Evil que no poseían la consola portátil de la Gran N miraban con envidia, por suerte Capcom tuvo a bien anunciar el desarrollo de Resident Evil Revelations HD para las plataformas de sobremesa del momento.

Resident Evil Revelations HD y sus ventas

La versión en alta definición del bien considerado Resident Evil Revelations irrumpió en PlayStation 3, Xbox 360, Wii U y PC el pasado mes de mayo, y aunque hasta ahora sus ventas podrían haber sido mejores, lo cierto es que tampoco van por el mal camino, tal y como ha dado a conocer la compañía japonesa.

En prácticamente dos meses y medio desde que Resident Evil Revelations HD llegó al mercado, el juego ha conseguido alcanzar la cifra de 900.000 copias vendidas en todo el mundo y entre todas sus versiones (lo que, por otra parte, hace que el número no sea tan impresionante). Aún así, estar a punto de rozar el millón de unidades vendidas no es algo que puedan decir todos... aunque claro, también estamos hablando de Capcom y Resident Evil, tal vez deberíamos haber esperado algo mejor.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.