Logo Hobbyconsolas.com

Resident Evil Revelations nos premia en Steam

Sergio Gracia

Resident Evil Revelations nos premia en Steam
Capcom hace públicos los regalos que nos llevaremos por precomprar Resident Evil Revelations en Steam.

Aunque aún nos encontramos a más de un mes para el lanzamiento de Resident Evil Revelations ya deberíamos ir aclarando nuestras ideas sobre si nos haremos con él o no en su versión en alta definición. Una vez tengamos clara su compra nos tocará escoger, a aquellos que dispongan de varias plataformas, qué versión compraremos: PlayStation 3, Xbox 360, Wii U o PC. Ahora bien, puede que ésta noticia os ayude a inclinar un poco la balanza en favor de vuestro ordenador.

Resident Evil Revelations nos premia en Steam

Tal y como ocurrió con Resident Evil 6 y como hemos podido ver con otros tantos juegos, Resident Evil Revelations en PC ha iniciado una campaña de recompensas por su precompra a través de Steam. A medida que los usuarios vayan pasando por caja se irán desbloqueando una serie de regalos que recibiremos con el juego el próximo día 24 de mayo. Existen tres niveles de recompensas, aunque el primero ya se ha desbloqueado y asegurado para todas los que hayan precomprado el juego o vayan a hacerlo:

  • Primer nivel: libro de arte y banda sonora original en formato digital
  • Segundo nivel: lo anterior + Lost Planet Extreme Conditions para Steam
  • Tercer nivel: todo lo anterior + Pase de Temporada para Resident Evil Revelations

En estos momentos el progreso avanza con un 4% del segundo regalo, aunque teniendo en cuenta que faltan un mes y dos semanas para la finalización de la campaña es casi seguro que podremos recibir los tres premios al precomprar el jeugo. No está nada mal, ¿verdad?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.