Logo Hobbyconsolas.com

Resident Evil Revelations y sus misterios

Sergio Gracia

Capcom publica el cuarto y último Diario de Desarrollo de Resident Evil Revelations unos días antes de su lanzamiento para las actuales plataformas de sobremesa de las tres grandes compañías (y PC, que va por su cuenta). En esta ocasión, el 'clip' de vídeo está centrado en el misterio que envolverá en todo momento la trama del juego, un elemento vital para un título como éste.

Kazuhisa Inoue, director del juego; y Tsukasa Takenaka, productor, nos hablan de la importancia de conseguir un buen factor 'misterio'. En Resident Evil Revelations nos encontraremos tras la resolución del misterio de la fundación de la organización antiterrorista BSAA, y es que los acontecimientos de Revelations tienen lugar entre los hechos de Resident Evil 4 y RE5.

La espera para saber si todo lo que dicen sobre Resident Evil Revelations (al menos aquellos que no lo hayan jugado en Nintendo 3DS) es cierto se acerca a su final. El próximo día 24 de mayo Capcom lanzará la versión más completa y en alta definición del juego en PlayStation 3, Xbox 360, Wii U y PC. ¿Estáis preparados para volver a encarnar a Jill Valentine y Chris Redfield en su nueva aventura?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.