Logo Hobbyconsolas.com

Resident Evil tendría planes para un nuevo rediseño de Chris Redfield

Chris Redfield - Resident Evil 7

Aunque Resident Evil 3 Remake aún no ha salido a la venta, los rumores y filtraciones sobre la nueva entrega de la serie de survival horror de Capcom han estado aflorando por doquier. Aunque resulten ser verdaderos o no, ya que estas filtraciones podrían ser de antes de que la nueva entrega reiniciase su desarrollo, hay filtraciones de usuarios con mucha credibilidad.

Uno de esos usuarios es AestheticGamer, el cual ha acertado en bastantes informaciones que ha ofrecido, y que ahora comenta que Capcom habría rediseñado de nuevo a Chris Redfield, y que aunque la nueva información al respecto de que Resident Evil 8 incluiría hombres lobo, este nuevo diseño de Chris Redfield estaría en un juego que se lanzaría antes que este.

La taza oficial de Umbrella Corporation que cambia de color al verter calor no puede faltarte

Esto llevó a especularse que la nueva apariencia de Chris Redfield aparecería a Resident Evil 3 Remake, aunque también se rumorea que un nuevo juego de la saga Resident Evil, que no es Resident Evil 8, se lanzaría el próximo año 2021, de modo que es posible que todo esté conectado.

Los mejores juegos de PC con pocos requisitos para jugar en 2021

Los mejores juegos de PC con pocos requisitos para jugar en 2021

Si no cuentas con un gran PC Gaming, no te preocupes, estos grandes juegos no son nada exigentes en cuanto a requisitos mínimos. 

Descúbrelos

Todos estos cambios en el diseño de Chris Redfield, ya que desde el primer Resident Evil a Code: Veronica, su apariencia cambió de forma drástica, sucediendo de nuevo en Resident Evil 5 y Resident Evil 7 y su DLC. Por lo tanto, esto desconfía de que este posible nuevo diseño permanezca asi mucho tiempo y vuelva a cambiarse de nuevo.

Aunque no hay nada confirmado, ni tampoco nada claro, después de tantos cambios en diseño, los jugadores de Resident Evil quizás puedan esperar lo que sea, ya que estarán muy acostumbrados a ello.

Resident Evil 7 tendrá una precuela para realidad virtual

¿Pensáis que será cierto y el diseño de Chris Redfield volverá a cambiar?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.