Logo Hobbyconsolas.com

Resident Evil Umbrella Corps, nuevos detalles

Luis López Zamorano

Resident Evil Umbrella Corps, nuevos detalles
Os traemos nuevos detalles de Resident Evil Umbrella Corps para que sepáis mejor cómo será el spin-off multijugador de la famosa saga de Capcom para PC y PS4.

El anuncio de Resident Evil Umbrella Corps fue una de las grandes sorpresas de la conferencia de Sony en TGS 2015. Con este título, Capcom celebrará el 20 aniversario de Resident Evil de una forma muy especial ya que será una aventura multijugador online en lugar de un clásico survival horror y ahora, Masachika Kawata, productor del título, ha querido dar nueva información sobre él durante una entrevista con el medio Gamespot.

Lo primero que ha querido aclarar el productor es que quiere que todo fan de la saga pueda celebrar sus 20 años con Resident Evil Umbrella Corps por lo que no tendrá el precio habitual que tienen los videojuegos de hoy en día. “El precio el juego no va a ser el de cualquier título. Queremos ser capaces de que la gente lo tenga si problemas. Que sea fácil de adquirir y que todos puedan disfrutar de inmediato de él desde su lanzamiento”, comentó Kawata que insinuaba que Umbrella Corps podría tenes incluso un precio inferior a 30 €.

Por otro lado, también explico el marco histórico en el que se encontrará Resident Evil Umbrella Corps. Si teníais la ilusión de volver a las calles de Raccoon City, podéis ir olvidándoos de ello ya que la acción de este spin-off se situará en la actualidad, tras los acontecimientos vistos en Resident Evil 6. Así, los mercenarios y soldados de Umbrella que controlemos, se adentrarán en zonas plagadas de zombis para conseguir algo de gran valor y que Kawata aún no ha querido revelar. Lógiamente, nuestro equipo no será el único interesado en hacerse con ese algo, y ahí es donde nos entrarán en juego las batallas contra los equipos contrarios.

E3 2016 - Todas las conferencias y juegos

Por otro lado, ya os hemos comentado que también habrá zombis, y éstos también nos atacarán. Eso sí, Masachika Kawata ha asegurado que los zombis no nos atacarán si no disparamos antes, por lo que permanecerán ajenos a nosotros hasta que escuchen el fuego. Algo que nos aportará tranquilidad a la hora de movernos por los escenarios pero que dotará de mayor peligro a las refriegas ya que nos hará estar pendientes tanto de los usuarios rivales como de los zombis que nos rodearán. Además, por último, el productor de Resident Evil Umbrella Corps terminó por confirmar que, como sospechábamos, el título no contará con campaña sino que se centrará completamente en los enfrentamientos multijugador online.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.