Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Resident Evil: Vendetta - Nueva película de animación

Luis López Zamorano

Resident Evil: Vendetta - Nueva película de animación
Resident Evil: Vendetta es el título de la nueva película de animación de Resident Evil. Os damos los primeros datos sobre cómo será esta cinta producida por Capcom y Marza Animation Planet.

Resident Evil contará con una nueva película de animación que llegará en 2017 con el subtítulo de Vendetta. Así lo ha confirmado Marza Animation Planet, encargada de la producción del film junto a Capcom, a través de su página web oficial. Además, junto al anuncio del título también hemos podido conocer los primeros detalles de Resident Evil: Vendetta.

La película estará protagonizada por Leon S. Kennedy, uno de los personajes favoritos de los fans de la saga Resident Evil, y estará realizada mediante imagen CGI. En cuanto al argumento, poco se sabe por ahora pero sí que se ha dicho que será un reinicio de la saga de películas animadas que contaba con dos entregas: Resident Evil Degeneration y Resident Evil Damnation.

Resident Evil: Vendetta - Nueva película de animación

Lo único que ha trascendido a nivel argumental de esta RE: Vendetta es que Leon S. Kennedy pilotará una moto Ducati XDiavel, al firmar un acuerdo entre las compañías para que el último modelo de la marca italiana aparezca en la cinta. Además, también se ha dicho que será durante una de las secuencias de acción más importantes de Resident Evil: Vendetta donde veamos a Leon sobre la moto.

Por otro lado, en lo referente al apartado técnico del film, sabemos que Takanori Tsujimoto será el director, mientras que Takashi Shimizu se encargará de la producción ejecutiva de Resident Evil: Vendetta. El guión correrá a cargo de Makoto Fukami y la música estará compuesta por Kenji Kawai. Y todo ello, bajo la supervisión de Capcom por parte de Hiroyuki Kobayashi.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.