Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Resident Evil: Vendetta - Nuevo tráiler de la película de animación

Mar Rascón Sánchez

Nuevo tráiler de la película animada Resident Evil: Vendetta, Capcom y Marza Animation Planet producen una con con los protagonistas clásicos de la saga.

En 2017 llegan dos películas de Resident Evil, la primera está protagonizada por la heroína de acción de la saga, Milla Jovovich, la otra está producida por Capcom y se trata de una cinta de animación. Mientras que la de acción real, Resident Evil: Capítulo final, supone el final de la saga cinematográfica y se estrenará el 27 de enero, la otra aún no tiene fecha, aunque lo hará en algún momento del año, al menos en Japón. No te líes, de la que quiero hablarte es de Resident Evil: Vendetta, una película generada por ordenador y que hoy nos presenta un nuevo tráiler, en el que se desvelan algunos nuevos detalles de su trama.

Resident Evil: Vendetta

En Resident Evil: Vendetta veremos a Leon, Chris y Rebecca Chambers, los personajes clásicos del videojuego, pero también conoceremos a algunos nuevos. El proyecto cuenta con la supervisión de Hiroyuki Kobayashi, programador de los originales y Takashi Shimizu, director de la saga Ju-on, está como productor ejecutivo. Takanori Tsujimoto será el director, mientras que el guión correrá a cargo de Makoto Fukami, la música estará compuesta por Kenji Kawai. Sí, nada menos que el encargado de la película original de Ghost in the Shell, todo un lujo. Esta peli llega después de otros proyectos animados vinculados de forma más estrecha con los juegos, como han sido Resident Evil Degeneración y Resident Evil La maldición.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.