Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Resident Evil: Vendetta - Tráiler español de la película animada

Mar Rascón Sánchez

Resident Evil: Vendetta estrena su primer tráiler, se trata de la tercera entrega de la saga de animación basada en el popular videojuego.

La saga de Resident Evil en acción real y protagonizada por Milla Jovovich llegó a su fin el pasado febrero con Resident Evil: El capítulo final. Hace unos días se confirmaba que dicha franquicia volverá de nuevo en un reboot ya anunciado y que contará con James Wan como productor. Pero mientras los fans podremos disfrutar de la nueva entrega de la saga de animación, Resident Evil: Vendetta, cuyo primer tráiler en español podéis ver en la cabecera de esta noticia.

Resident Evil: Vendetta no pasará por la pantalla grande, pero llegará a España en exclusiva a través de Sony Pictures Home Entertainment el próximo mes de julio. En esta saga de animación Alice no es la protagonista, sino que lo son los personajes de Chris Redfield al que le pone voz Kevin Dorman y Leon S. Kennedy con el doblaje de Matthew Mercer. Esta tercera entrega cuenta además con una nueva incorporación, la de Rebecca Chambers (Erin Cahill), quien hace su debut en las películas.

Películas de Resident Evil - Así ha evolucionado Milla Jovovich

Dirigida por Takanori Tsujimoto y escrita por Makoto Fukami (Psycho Pass) sigue la historia de Chris Redfield, de la BSAA, que con la ayuda del agente del Gobierno Leon S. Kennedy y la profesora Rebecca Chambers del Instituto Alexander de Biotecnología, intentarán parar a un mercader de la muerte que busca venganza, y amenaza con extender un virus mortal por Nueva York.

Resident Evil: Vendetta

Resident Evil: Vendetta, la tercera parte de la saga de animación producida por Takashi Shimizu (director de La maldición), estará disponible en formato digital, en venta y alquiler, el próximo 12 de julio y a partir del 26 se pondrá a la venta en DVD, Blu-Ray, combo 4K UHD + Blu-Ray y una edición metálica exclusiva a la venta en GAME, que contará con un disco de extras que incluye el Informe de la misión de BSAA: Combate, otro con el Diseño del mundo de Vendetta e Imágenes del Tokyo Game Show 2016.

Resident Evil Vendetta

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.