Logo Hobbyconsolas.com

Resident Evil Village contaría con un modo de dificultad que aleatoriza objetos y enemigos, según un informe

Resident Evil Village Lady Dimitrescu
Resident Evil Village continúa siendo objeto de diferentes rumores e informaciones en relación a su contenido e historia. ¿Un nuevo modo de dificultad?

La saga Resident Evil no es precisamente nueva y la veterana fórmula que hemos ido conociendo con el paso de las entregas, pese a que ha ido variando, se ha mantenido firme en sus convicciones y resultados obtenidos. 

No obstante, nuevos modos experimentales podrían añadirse en el futuro, empezando por la más inminente entrega, Resident Evil Village. Un conocido filtrador de la saga, que ya ha acertado con muchas de sus informaciones, comentaba lo siguiente:

Al parecer, Capcom buscaría introducir un nuevo modo de dificultad en Resident Evil Village una vez los jugadores terminasen la campaña que este título ofrece. ¿Cómo sería este modo? Todo parece ir dirigido hacia una pequeña variante rogue-like que pondrá en apuros a los jugadores.

AestheticGamer comentaba que este modo podría haber llegado a Resident Evil 7, pero que finalmente se lanzaría en Village. La aleatorización de objetos y enemigos estaría presente lo que ofrecería una nueva dosis de supervivencia para el jugador más "hardcore".

Estación de recarga DualSense para PS5

Estación de recarga DualSense para PS5

Si tienes varios mandos DualSense para PS5 entonces esta estación de carga te permitirá tenerlos organizados y siempre listos para jugar. Con un solo cable de carga USB-C podrás cargar dos mandos.

Consíguelo al mejor precio

El filtrador decía así: No conozco todos los detalles / el resultado final del modo, creo que pueden hablar de él antes del lanzamiento, pero soy consciente de que hace que el juego sea más abierto, aleatoriza la ubicación de los enemigos y los elementos y se escala para que sea extremadamente difícil.

No obstante, recordamos que esto es información no oficial. De confirmarse, la experiencia de juego se vería favorecidamente ampliada. ¿Qué os parece una experiencia RE bajo estas características? Dusk Golem ha estado muy activo desde hace un tiempo. Ayer mismo comentaba lo siguiente: Resident Evil Village es parte de una trilogía que terminará con Resident Evil 9. Si todo esto fuese cierto, Capcom ya apuntaría a diversos cambios de cara al futuro.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.