Logo Hobbyconsolas.com

Resident Evil Village deparará la mayor sorpresa que podamos imaginar sobre Ethan Winters, explica su director

Resident Evil Village
Resident Evil Village tiene una sorpresa de gran relevancia que guarda relación con Ethan Winters. El director del juego pone los dientes largos a los fans.

Está claro que Resident Evil Village es uno de los juegos más esperados de 2021. Tras su revelación hace unos cuantos meses y el bombazo mediático que ha supuesto la revelación de Lady Dimitrescu y sus acólitas, parece que el tren del hype no se detiene.

La octava entrega numérica promete cambiar unas cuantas cosas respecto a los elementos más tradicionales de la saga y continuar por el camino que inició Resident Evil 7. Y en relación a esto, toca hablar de Ethan Winters, protagonista de este juego y también de la nueva entrega.

El director de Resident Evil Village, Morimasa Sato, ha querido ser travieso en el último número de la Revista EDGE y ha prometido una gran sorpresa relacionada con Ethan. La mayor sorpresa que puedas imaginar le espera a Ethan Winters en esta historia. ¿Qué es eso? ¡Tendrás que verlo por ti mismo!

Además, el directivo comentaba que Capcom pudo haber vuelto a la vista en tercera persona en Village. Originalmente, había algunas opiniones dentro del equipo que decían que la perspectiva en tercera persona podría traer un tipo diferente de experiencia de combate, pero creo que la perspectiva en primera persona nos permite expresar el miedo y la desesperación más cercanos y personales de la historia de Ethan Winters.

Estas son las TV más vendidas en Amazon España

Estas son las TV más vendidas en Amazon España

Estos son los televisores que triunfan entre los usuarios de Amazon España, en su mayoría ya con resolución 4K.

Ver listado

Como sabes, uno de los temas centrales de la serie Resident Evil es el terror o el miedo, ¡y solo te advierto que no tomes nada de lo que has visto hasta ahora como una indicación de que puedes relajarte en términos de contenido de terror! Hay muchas escenas intensas y horribles en el juego, pero hemos optado por dejarlas para que las experimente usted mismo.

Resident Evil 8 Village

Así que ya lo ves, más ganas de experimentar el terror en nuestras propias carnes. Para ir calentando, ya puedes echar un vistazo al reportaje donde repasamos Todo lo que sabemos de Resident Evil Village: historia, jefes, ediciones y fecha de lanzamiento.

Fuente: Wccftech

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.