Logo Hobbyconsolas.com

Resident Evil Village es parte de una trilogía que terminará con Resident Evil 9, explica un conocido insider

Resident Evil Village
Resident Evil concluiría la historia vista en RE 7, y ahora en Village, con una tercera entrega que formaría una trilogía.

Conforme más se acerca, más se escucha hablar del que promete ser uno de los lanzamientos del año. Resident Evil Village se posiciona como un imprescindible para los fans del terror y, por supuesto, de la saga, pero pese a que no ha salido al mercado, ya se empieza a hablar de una continuación.

Resident Evil 7 planteó un cambio de perspectiva, literalmente, para la saga de Capcom. Con una vuelta de tuerca que dejaba la acción más bestia de lado, esta entrega nos presentó un nuevo protagonista y una trama que aún tiene mucho que revelar.

Resident Evil Village pretende revelar parte de esas incógnitas que nos dejó el final de RE 7, pero y si la narrativa nos llevase más allá de Village. Resident Evil 9 ha vuelto a salir a la palestra de la mano de uno de los filtradores más famosos asociados a la serie.

AestheticGamer aka Dusk Golem, quien reveló los principales detalles de este Residen Evil 8 hace un año, ha vuelto a la carga comentando que Capcom planea una trilogía que englobará la historia de Ethan Winters y que terminará con Resident Evil 9.

Monitor 4K de 28" Acer RT280KA

Monitor 4K de 28" Acer RT280KA

Este monitor cuenta con un panel IPS LCD y resolución Ultra HD. Su precio, más asequible de lo normal, lo hace una opción atractiva.

Cómpralo al mejor precio

RE7 > RE8 > RE9 tienen una historia conectada y planificada, ya que todos han tenido un desarrollo próximo, explicaba este insider. También sospecho que esta es la razón por la que quieren pasar de los títulos numerados después de RE9, para contar historias más independientes en lugar de tener que planificar historias con anticipación.

Esto último ya lo hemos podido ver en estas dos últimas entregas, que convenientemente ocultan su numeración romana en el propio título del juego. ¿Qué opináis de todo este asunto? ¿Os gustaría que la saga siguiese otros derroteros en un futuro? Mientras tanto, el director de Resident Evil Village ha reafirmado la importancia del audio 3D de PS5 en futuros juegos de terror.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.