Logo Hobbyconsolas.com

Resident Evil Village pondrá más énfasis en la exploración y será mayor que otras entregas, según un rumor

Resident Evil Village
Resident Evil Village, para PS5 y Xbox Series X, reforzaría la exploración de su mapa, según los últimos rumores.

Resident Evil Village (o sea, Resident Evil 8) será el debut de la saga en la nueva generación, y parece que Capcom va a apostar fuerte por este juego. Revelado en el evento de PS5 hace unas semanas, no sabemos mucho más, aparte de que está previsto para la next-gen... y solo la next-gen.

Y es que parece que será el Resident Evil más grande, al menos en cuanto a tamaño de los escenarios. DuskGolem, un "leaker" que ya ha informado con anterioridad de este juego, ha explicado en Twitter que tendrás gran libertad para explorar el pueblo, mezclando un desarrollo lineal clásico de la saga con exploración.

Lo compara con Dark Souls, en el sentido de que, aunque haya zonas abiertas desde el principio, no podrás practicarlas si no tienes la habilidad o la equipación suficiente. También regresarán los tesoros coleccionables, como en Resi 4 y 5, y dejaría mayor libertad a la hora de cumplir objetivos.

Por último, menciona que, según sus fuentes, Resident Evil Villagesería el juego más largo hecho en RE Engine. "Personalmente, sospecho que será más corto que Resi 6 y 4, pero he oído que será más largo que Resi 7, 2 y 3".

Estos son los mandos para PS4 más vendidos en Amazon

Estos son los mandos para PS4 más vendidos en Amazon

Estos son los mandos de PlayStation 4 que triunfan en Amazon, entre ellos varias versiones de los DualShock y algunos modelos licenciados.

Ver listado

Aún tendremos que esperar hasta el año que viene para comprobarlo. Pero según Golem, el futuro de la saga no termina ahí, pues también está en camino un remake de Reisdent Evil 4, que cambiaría varios aspectos fundamentales del clásico de 2005.

Fuente: Gaming Bolt

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.