Logo Hobbyconsolas.com

Resident Evil Village tiene un show de marionetas oficial con Dimitrescu y el resto de enemigos ¡y es encantador!

RE Village marionetas

El canal oficial de Resident Evil en Japón comparte un simpático show de marionetas de la nueva entrega de la saga, que sale el 7 de mayo.

El próximo 7 de mayo sale a la venta la nueva entrega de la saga de Capcom, Resident Evil Village, en PS5, PS4, Xbox Series X|S, Xbox One, Stadia y PC. Ante la expectación por este nuevo capítulo de la saga, ya hemos visto toda clase de campañas de marketing en torno a Lady Dimitrescu, Ethan Winters y otros personajes de esta nueva entrega...pero esta se lleva la palma.

Si la publicidad de Dimitrescu en los autobuses de China o los incontables memes te parecieron curiosos (o bizarros incluso), tienes que echarle un vistazo a este show oficial de marionetas de Resident Evil Village, que ha compartido el canal de YouTube de Biohazard en Japón...como lo oyes, ahora podemos ver a los villanos de esta nueva entrega a modo de marionetas.

Sobra decir que no estamos ante un show apto para los niños, a pesar de la estética amable. Podríamos decir que es una mezcla bastante llamativa, que hasta puede resultar adorable por la recreación de villanos como Lady Dimitrescu, Heisenberg y otros enemigos que encontraremos en Resident Evil Village.

Ya sabemos que los japoneses tienen un sentido del humor muy particular, y esto se puede ver en la forma que recrean la sangre en este show de marionetas. Pero atención, porque en este vídeo podemos ver como Lady Dimitrescu y otros enemigos de RE Village cantan, recolectan sangre y hasta un ataque de locura de la señora vampiresa (que hasta puede resultar perturbador, en cierto modo).

Lamentablemente, y como cabría esperar, este show de unos 3 minutos de duración está completamente localizado al japonés, por lo que a menos que tengáis nociones de dicho idioma, no podréis entender lo que dicen los personajes. Pero, oye, es una curiosa manera de promocionar el lanzamiento de Resident Evil Village, y seguro que te encantará si eres fan de la saga de Capcom.

Os recordamos que este domingo 2 de mayo estará disponible la demo final para los jugadores de PlayStation, Xbox, PC y Stadia (a partir de las 02:00 AM), después de las tres demos que se han podido jugar en PS5 y PS4 (Maiden fue una pequeña muestra técnica, mientras que Aldea y Castillo ya eran demos centradas en la jugabilidad).

Secretos y curiosidades de Umbrella Corporation de Resident Evil

Secretos y curiosidades de Umbrella Corporation de Resident Evil

La saga Resident Evil nos presentó a una malvada empresa que pretendía convertir a la civilización en una horda de supercriaturas biológicas: Umbrella Corporation.

Saber más

Resident Evil Village sale a la venta el próximo 7 de mayo, disponible para PS5, PS4, Xbox Series X|S, Xbox One, Stadia y PC. Desafortunadamente, el multijugador RE: Verse no se podrá disfrutar de lanzamiento, aunque sí el nuevo modo Los Mercenarios, además de su terrorífico e inmersivo modo historia.

Fuente: Canal de Biohazard en Japón

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.