Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Resident Evil - Vota por Alice: Trump y Clinton tienen un nuevo adversario

Las elecciones para la presidencia de los Estados Unidos son el tema más candente de la actualidad política mundial. Y, si apuramos, de todo Internet. Hillary Clinton y Donald Trump luchan por convertirse en el Presidente número 45 de su historia, pero podrían no ser los únicos opositores a la Casa Blanca. Alice, la protagonista de la saga de Resident Evil encarnada por Milla Jovovich, se ha postulado como nueva competidora en la carrera por la Presidencia de los Estados Unidos de América a través de un clip muy especial. Atentos:

Está claro que los encargados de la campaña promocional de Resident Evil: El Capítulo Final han sabido sacarle partido al duelo electoral que Trump y Clinton están protagonizando y que llegará a su solución la próxima madrugada. Nosotros lo tenemos claro: toca votar por Alice

Resident Evil: The Final Chapter

En Resident Evil: El Capítulo Final volveremos junto a la nueva candidata, Alice, a Raccoon City, justo a la base de la Corporación Umbrella, para eliminar el germen del apocalipsis. ¿Lograrán frenar a las hordas de zombis y monstruos de una vez por todas? El reparto lo completan Iain GlenALi Larter, Shawn Roberts, Eoin Macken o William Levy bajo la atenta dirección, cómo no, de Paul W.S. Anderson.  Eso sí, el estreno de la infección será en el verano de 2017.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.