Logo Hobbyconsolas.com

Resident Evil Zero HD Remaster, imágenes

Luis López Zamorano

Resident Evil Zero HD Remaster, imágenes
Capcom ha presentado nuevas imágenes de Resident Evil Zero HD Remaster y nosotros las hemos recogido todas en una completa galería para que podáis disfrutarlas a pantalla completa.

Tras haber visto en el día de ayer el primer tráiler de Resident Evil Zero HD Remaster, la aventura se deja ver de nuevo pero esta vez en forma de imágenes. Así, gracias a las 18 imágenes que os hemos recogido en la galería de más abajo, podemos apreciar con todo lujo de detalles cómo lucirá esta nueva remasterización de Capcom cuando llegue a PC, PS3, PS4, Xbox 360 y Xbox One a principios del próximo año. Entre las imágenes que estáis a punto de ver encontraréis tanto diseños detallados de los protagonistas y los enemigos del título como de los escenarios, además de alguna que otra escena sacada directamente del gameplay.

Un gameplay que esperamos poder ver en profundidad durante alguna de las conferencias del E3 2015, donde esperamos que Capcom haga una presentación oficial de Resident Evil Zero HD Remaster y nos despeje algunas de las dudas que tenemos sobre el juego, como su fecha definitiva de lanzamiento o si llegará a las tiendas en formato físico. Sin más dilación, os dejamos con la galería de imágenes de la aventura para que veáis los cambios que han sufrido Rebecca Chambers y Billy Coen desde que les viésemos compartir escena allá por 2002 en la clásica GameCube de Nintendo.

Por supuesto, en cuanto Capcom ofrezca nuevos datos oficiales sobre Resident Evil Zero HD Remaster, nosotros estaremos aquí para hacéroslos llegar y que así estéis informados sobre esta prometedora remasterización que hará que muchos usuarios que en su día no pudiesen disfrutar de este Resident Evil a la antigua usanza por no poseer la consola de Nintendo lo hagan ahora.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.