Resistance 3, Beta multijugador en agosto

Finalmente, Insomniac Games despeja nuestras dudas y confirma en la Comic-Con que la demo prometida de Resistance 3, fechada para la primera semana de agosto, se trata de una Beta Multijugador, como recientemente ha ocurrido con Uncharted 3 La Traición de Drake.
En dicha Beta tendremos acceso a los modos Combate a Muerte por Equipos y Reacción en Cadena, en una serie de mapas sin confirmar, al igual que tampoco se confirma si dicha Beta será de acceso exclusivo para los usuarios de PlayStation Plus o será pública.
Resistance 3
Lanzamiento
7-9-2011
Género
Acción
Compañía
Sony
Pegi
+18
Número de jugadores
1-16
Multijugador
No
Idioma de los textos
Español
Idioma de audio
Español
