Resistance 3, Beta multijugador en agosto

Finalmente, Insomniac Games despeja nuestras dudas y confirma en la Comic-Con que la demo prometida de Resistance 3, fechada para la primera semana de agosto, se trata de una Beta Multijugador, como recientemente ha ocurrido con Uncharted 3 La Traición de Drake.

En dicha Beta tendremos acceso a los modos Combate a Muerte por Equipos y Reacción en Cadena, en una serie de mapas sin confirmar, al igual que tampoco se confirma si dicha Beta será de acceso exclusivo para los usuarios de PlayStation Plus o será pública.

Resistance 3

Resistance 3

Lanzamiento

7-9-2011

Género

Acción

Compañía

Sony

Pegi

+18

Número de jugadores

1-16

Multijugador

No

Idioma de los textos

Español

Idioma de audio

Español

Hobby85Muy bueno

Más información sobre:

Mostrar comentarios