Logo Hobbyconsolas.com

Resogun camino de PS Vita

Estela Villa

Resogun camino de PS Vita
Más juegos están por llegar a PS Vita y uno de ellos es Resogun, el título de desplazamiento lateral en el que teníamos que enfrentarnos a enemigos en situaciones de acción desenfrenada.

Buenas noticias para los usuarios de PS Vita, Resogun, el título que llegó con los comienzos de PlayStation 4 está preparando su llegada a la portátil de Sony. Además, incorporará nuevas características al juego de Housemarque como el cada vez más frecuente Modo Foto.

El port de Resogun lo llevará a cabo Climax Studios, responsables de las versiones de PlayStation 4 y PS Vita de Dead Nation. Según un ejecutivo de Sony, "la versión de PS Vita está llegando y se ve, se escucha y lo más importante, se juega genial."

Aparte de lo que ya hemos comentado, no se han dado muchos más detalles al respecto sobre el título, ni siquiera una fecha aproximada de su llegado. Por lo que si queréis conocer más sobre este divertido shooter desplazamiento lateral, no esperéis más y leeros nuestro análisis de su versión para PlayStation 4.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.