Logo Hobbyconsolas.com

La resolución de Alien Isolation en PS4 y Xbox One

Luis López Zamorano

La resolución de Alien Isolation en PS4 y Xbox One
SEGA ha confirmado vía Twitter, gracias a la pregunta de un usuario, la resolución con la que contará Alien Isolation en PlayStation 4 y Xbox One. De momento la compañía no ha dicho nada sobre la tasa de frames por segundo.

Desde que ayer SEGA anunciara Alien Isolation, están lloviendo las noticias sobre el título. Y al igual que ocurria con la confirmación por parte de la compañía de que el survival no llegará por el momento a Wii U, ha sido vía Twitter, y gracias a las preguntas de un usuario, que hemos sabido la resolución a la que podremos jugar a Alien Isolation en PlayStation 4 y Xbox One. Como era de esperar, la aventura funcionará a 1080p en ambas consolas.

La resolución de Alien Isolation en PS4 y Xbox One

Tras confirmar que Alien Isolation será jugable a 1080p en PlayStation 4 y Xbox One, pronto llegaron las preguntas sobre si sería resolución nativa. La compañía ha aclarado que esa es su intención, y que están trabajando en ello. De momento no tenemos dados sobre la resolución de Alien Isolation en PC, PS3 y Xbox 360, ni sobre la tasa de imágenes por segundo a la que llegará. De lo que no hay duda es que el nuevo título de la saga Alien pinta más que bien por ahora.

La resolución de Alien Isolation en PS4 y Xbox One

Será a finales de 2014 cuando veamos si de verdad Alien Isolation nos agrada o nos supone una pequeña rotura de corazón como ocurrió con Colonial Marines. La salida de Alien Isolation está confirmada en PlayStation 3, Xbox 360, PC, PlayStation 4 y Xbox One. Además cabe destacar que podría ser compatible con el sistema de realidad virtual Oculus Rift, así que los chicos de SEGA tienen mucho trabajo por delante.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.