Logo Hobbyconsolas.com

Resolución y duración de Dragon Age Inquisition

Luis López Zamorano

Resolución y duración de Dragon Age Inquisition
BioWare ha confirmado la resolución que tendrá Dragon Age Inquisition en PlayStaion 4 y Xbox One además de la duración de la aventura. Os damos todos los detalles al respecto a continuación.

BioWare ha hablado de nuevo sobre Dragon Age Inquisition y se ha pronunciado sobre dos de los aspectos que más suelen preocupar a los usuarios últimamente: La resolución y la duración. Por un lado, a través de la cuenta oficial en Twitter de la aventura, la compañía ha aclarado que Dragon Age Inquisition tendrá una resolución de 1080p en PlayStation 4 y de 900p en Xbox One. Como viene siendo habitual, la resolución en la consola de nueva generación de Sony será algo superior a la de Microsoft pero tal y como os contábamos esta mañana, la experiencia que ofrecerá el juego será idéntica en todas las plataformas, incluidas PlayStation 3 y Xbox 360.

Resolución y duración de Dragon Age Inquisition

Por otro lado, el productor de Dragon Age Inquisition, Cameron Lee, ha aclarado cuál será la duración de la aventura en una entrevista con el portal Polygon. Ta y como ha explicado Lee, superar la historia principal de Dragon Age Inquisition nos llevará entre 20 y 40 horas de juego. “Queremos dar a nuestros jugadores un mundo real para explorar”, aclaraba el productor. “Queremos darles una historia BioWare. Una muy vasta historia, una historia épica. Eso es lo que hacemos en BioWare y normalmente se tarda de 20 a 40 horas en contar esa historia”.

Pero como todos sabréis, Dragon Age siempre ha ofrecido numerosas misiones secundarias con las que alargar la vida del título notablemente. En esta ocasión, si queremos superar por completo todos los retos de Dragon Age Inquisition, tardaremos entre 150 y 200 horas. Además, Cameron Lee comentaba que están trabajando en hacer el mundo atractivo para que juguemos más y más. “Le gente podría tomar sólo el camino principal, pero queremos tener un mundo totalmente envolvente y definido para que exploren, descubran y participen. Queremos que se note que las decisiones tienen impacto y forman parte de él”.

Resolución y duración de Dragon Age Inquisition

Así que ya veis, BioWare parece seguir en su línea y con Dragon Age Inquisition nos volverá a ofrecer una aventura de dimensiones épicas en las que las decisiones que tomemos afectarán en el mundo del juego. Esto nos hará querer explorar todo el mapa del título y realizar todas las misiones secundarias para ver hasta dónde ha repercutido cada una de nuestras acciones. El 21 de noviembre nos adentraremos en esta nueva aventura que viene con la intención de convertirse en la mejor entrega de la saga. Hasta entonces, no os olvidéis que podéis descargar Dragon Age Origins gratis en vuestro PC y así ir matando el gusanillo de jugar a Dragon Age Inquisition.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.