Logo Hobbyconsolas.com

La resolución de Lords of the Fallen en PS4 y Xbox One

Alejandro Oramas Monzón

La resolución de Lords of the Fallen en PS4 y Xbox One
El director creativo de Lords of the Fallen ha ofrecido nuevos detalles sobre el desarrollo del juego y ha confirmado que la única diferencia entre PS4 y Xbox One será la resolución. 

Deck 13, creadores de Lords of the Fallen hablaron hace ya varios meses sobre la resolución del juego afirmando que intentarían alcanzar los 1080p tanto en PlayStation 4 como en Xbox One, aunque también afirmaron que trabar a 1080p en la consola de nueva generación de Microsoft era "más complicado". Pues bien, Tomasz Gop, director creativo del juego ha confirmado por fin la resolución de Lords of the Fallen en las consolas de nueva generación. 

La resolución de Lords of the Fallen en PS4 y Xbox One

Según hemos podido leer, Gop confirma que Lords of the Fallen correrá a 1080p en PlayStation 4 mientras que en Xbox One alcanzará los 900p. Gop también ha querido tranquilizar a los usuarios asegurando que la resolución será la única diferencia gráfica entre ambas versiones de Lords of the Fallen. Por otro lado, Tomasz Gop asegura que el estudio se encuentra realizando correcciones de última hora. 

Lords of the Fallen saldrá a la venta el próximo 31 de octubre y estará disponible para PlayStation 4, Xbox One y PC. Si queréis saber más detalles sobre este juego que promete ser todo un desafío gracias a sus profundos combates, no os perdáis nuestro reportaje con las claves para sobrevivir en Lords of the Fallen

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.