Logo Hobbyconsolas.com

La resolución de Outlast en PS4

Luis López Zamorano

La resolución de Outlast en PS4
Phillipe Morin, cofundador de Red Barrels, ha aclarado hoy cómo lucirá la versión para PlayStation 4 de Outlast. El survival horror que llegará el próximo 5 de febrero a la nueva consola de sobremesa de Sony, mostrará 60 imágenes por segundo a una resolución de 1080p.

Con la llegada de la nueva generación de consolas cada vez nos fijamos más en la resolución de los juegos y la capacidad de mover imágenes por segundos de los mismos, y más si hablamos de un título que ya haya salido en PC con anterioridad. Phillipe Morin, cofundador de Red Barrels, es consciente de ello, y por eso ha querido confirmar cómo funcionará Outlast en PlayStation 4 antes de que empiece a cundir el pánico entre los usuarios. 1080p será la resolución que ofrezca el título y moverá 60 imágenes por segundo, ofreciendo así la misma calidad que la versión de PC.

La resolución de Outlast en PS4

Phillipe ha aprovechado la ocasión para recalcar que ha sido muy fácil llevar Outlast de PC a PlayStation 4 y ha comentado que “estamos usando todos los núcleos de PS4, y la RAM también ayuda. Tanto la versión de PlayStation 4 como la de PC se ven exactamente igual”. De esta manera los usuarios de la consola de Sony podrán disfrutar de la aterradora experiencia que ofrece Outlast de la mejor forma posible.

Todo ello a partir del día 5 de febrero que es cuando se pondrá a la venta el título de Red Barrels en el que nos adentraremos en un viejo centro médico para investigar lo que en él ocurrió. Sin armas y acompañados sólo de una cámara de vídeo tendremos que sobrevivir en esta aventura en primera persona que nos pondrá los pelos de punta, comprobadlo en este vídeo. Recordad además que si tenéis una cuenta Plus en PS4, podréis descargar Outlast gratuitamente.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.