Logo Hobbyconsolas.com

La resolución de Pro Evolution Soccer 15 en PS4 y Xbox One

Alejandro Oramas Monzón

La resolución de Pro Evolution Soccer 15 en PS4 y Xbox One
Konami ha actualizado la información de una página web japonesa sobre Pro Evolution Soccer 15 desvelando la resolución del juego en PlayStation 4 y Xbox One. 

La página web oficial japonesa de Pro Evolution Soccer 2015 se ha actualizado recientemente con nueva información sobre el simulador de fútbol de Konami. Así, podemos conocer la resolución que tendrá el juego en las consolas de nueva generación de Sony y Microsoft.

La resolución de Pro Evolution Soccer 15 en PS4 y Xbox One

Según hemos podido leer, Konami confirma que Pro Evolution Soccer 15 correrá a 1080p y 60 fps en PlayStation 4, mientras que en Xbox One se podrá disfrutar de esta nueva entrega del simulador de Konami a 720p y 60fps. Además, la página web en la que apareció esta información, también desvela que la versión para PlayStation 3 tendrá una resolución similar a la de Xbox One. Konami no se ha pronunciado sobre el resto de versiones de PES 15

Tras poder disfrutar de los primeros partidos con la demo de Pro Evolution Soccer 15 la pasada semana, la versión definitiva del juego saldrá a la venta el próximo 13 de noviembre y estará disponible para PlayStation 4, PlayStation 3, Xbox One, Xbox 360 y PC. Aquí os dejamos con el últimos tráiler de PES 15 mostrado durante el Tokyo Game Show 2014. 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.