Logo Hobbyconsolas.com

Respawn sobre Apex Legends: "Nos encantaría ofrecer el máximo de contenido, pero no a costa de nuestras vidas"

Apex Legends
Apex Legends sigue creciendo y sobre su expansión ha querido hablar su director. La manera en la que el equipo de desarrollo trabaja pretende evitar que la salud de sus trabajadores se vea mermada.

Desde que Apex Legends se lanzó hace más de un año, el juego ha experimentado un gran crecimiento en cuanto a contenido y posibilidades. Temporada a temporada se han ampliado muchos de los aspectos jugables del battle royale de Respawn y EA ambientado en el universo de Titanfall.

Sin embargo, cuanto más se da, más se quiere y el anuncio de un nuevo estudio dedicado exclusivamente a Apex Legends ha hecho soñar a los jugadores del título. Sobre todo esto y la cultura de este estudio ha querido hablar el director del juego, Chad Grenier, en una entrevista con VG247.

Hay 60 desarrolladores allí y el objetivo es ampliarlo a 80 u 85 como objetivo, revelaba el directivo. En este momento tienen mucho contenido en desarrollo, trabajamos muy de cerca con ellos, así que antes de COVID volamos allí y pasamos varios días con ellos a la vez, y estaban llegando a Respawn en el sur de California.

Los 10 mejores juegos gratis de PS4 para jugar ahora mismo

Los 10 mejores juegos gratis de PS4 para jugar ahora mismo

Hoy en día tenemos la suerte de contar con multitud de juegos gratis en nuestra PlayStation 4 de los que podemos disfrutar sin que nos suponga ningún tipo de coste.

Saber más

Parte de la forma en que Respawn brinda el servicio en vivo es hacerlo de manera saludable y no afectar al equipo de desarrollo, no trabajamos largas horas, no trabajamos los fines de semana, nos encantaría ofrecer la mayor cantidad de contenido posible para los fanáticos, pero no a costa de nuestras vidas, explicaba Grenier en clara referencia a los casos de explotación que ha habido estos últimos años.

Apex Legends

Entonces, abrir Respawn Vancouver no es solo una excelente manera de traer más contenido bueno al juego de una manera saludable para los desarrolladores, sino que también es un grupo completamente diferente de personas diversas con diferentes antecedentes e historias. Así que los veo como traen una mentalidad creativa completamente nueva al juego e introducir algunas cosas realmente geniales que tal vez no hubiéramos pensado.

Domina tus partidas de Apex Legends con la guía no oficial

Desde luego, la Temporada 5 del battle royale ha ofrecido una buena cantidad de contenido y se espera mucho más en el futuro. Una de las principales novedades es un nuevo conjunto de misiones. No te pierdas cómo completar la misión Fantasma Fragmentado de Apex Legends Temporada 5: dónde encontrar las cajas y más.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.