Ir al contenido principal

Respawn confirma trabajar en una “aventura de un jugador completamente nueva” en sus recientes ofertas de trabajo

Star Wars Jedi: Fallen Order

Respawn Entertaiment anda detras del desarrollo de una aventura en solitario completamente nueva, si tenemos en cuenta sus más recientes ofertas de trabajo.

Los creadores de obras tan reseñables como Titanfall, Apex Legends o Star Wars Jedi Fallen Order se encuentran ya con las manos en la masa. Respawn, estudio ligado a EA, ha iniciado o iniciará en breve el desarrollo de una nueva obra centrada en el modo en solitario.

Mohammad Alavi, director creativo en Respawn y, curiosamente, autor del diseño de Vyper de Titanfall, ha informado de que, desde el estudio, andan buscando contratar más personal para que se sume al desarrollo de "nueva aventura para un jugador".

La desarrolladoradora estaría buscando un diseñador de combate, de niveles y dos desarrolladores técnicos para que se incorporasen a este misteriosos proyecto que ya ha despertado especulaciones.

Obviamente, tras el éxito de la entrega galáctica protagonizada por Cal Kestis, muchos fans de Star Wars han pedido que Respawn continúe con esta franquicia. Sin embargo, este proyecto bien podría ser otro juego, una nueva IP... 

Hay que señalar que esta oferta de trabajo parece ir desvinculada de otras que ya lanzado el estudio, por lo que es probable que se estén desarrollando varios juegos a la vez.

Lo que se sabe es que el desarrollo, por el momento, está compuesto por un pequeño equipo, por lo que puede ser una aventura que tarde un tiempo en llegar, dado que anda todavía dando sus primeros pasos. No perderemos detalle a lo que nos pueda ofrecer Respawn.

El estudio sigue trabajando en Apex Legends, uno de los títulos más rentables para EA. Pero también está experimentando problemas con el matenimiento de otros juegos y es que, el soporte de Respawn para el multijugador de Titanfall está compuesto de solo dos personas.

Y hablando de la gigantesca compañía, esta ha desvelado unas cuantas sorpresas de cara a su futuro. No te pierdas el resumen del EA Play Live 2021 con Dead Space, Battlefield 2042, GRID Legends y todas las novedades presentadas.

Y además