Logo Hobbyconsolas.com

Respawn Entertainment habla sobre Titanfall y los eSports

Alejandro Oramas Monzón

Respawn Entertainment habla sobre Titanfall y los eSports
Respawn Entertainment ha hablado recientemente sobre Titanfall y su participación en los eSports que no es fácil seguir evolucionando en el deporte electrónico. 

Abbie Heppe, de Respawn Entertainment ha hablado recientemente sobre Titanfall y su situación actual en relación a los eSports, y es que parece e pesar de las buenas ventas que ha tenido el juego, no está levantado mucho interés a nivel competitivo. Según hemos podido leer, Heppe comenta "hemos hablado con un gran número de socios en el campo de los eSports, pero lo cierto es que no está resultando nada fácil".

Respawn Entertainment habla sobre Titanfall y los eSports

Heppe continúa "necesitamos adaptar las normas a un juego en el que el cinco contra cinco es la forma oficial den que se debe jugar, y para nosotros es una forma muy específica de disfrutarlo. Además, hay elementos en Titanfall como los titanes que son grandes elementos para que un juego funcione en la esfera competitiva". 

Por último desde Respawn Entertainment afirman que están probando el terreno para saber hacía donde dirigirse en el terreno de los eSports y explica "hay un montón de jugadores buenos. Es fabuloso ver lo que los jugadores pueden hacer. Es muy divertido verlo". 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.