Logo Hobbyconsolas.com

Respawn Entertainment también estará en PlayStation Experience

Alejandro Oramas Monzón

Respawn Entertainment también estará en PlayStation Experience
Respawn Entertainment, creadores de Titanfall, también ha confirmado su participación en PlayStation Experience, la feria de Sony que tendrá lugar este fin de semana. 

PlayStation Experience, la nueva feria exclusiva de Sony, está cada vez más cerca y poco a poco vamos conociendo más estudios que participarán en ella. Los últimos en confirman su presencia han sido los creadores de Titanfall, Respawn Entertainment. Eso sí, no se han ofrecido más detalles sobre su participación en el evento, por lo que no sabemos si van mostrar algo de su próximo juego en desarrollo o simplemente, acudirán para alguna de las conferencias que se celebrarán en PlayStation Experience

Respawn Entertainment también estará en PlayStation Experience

Respawn Entertainment se une así a estudios como Blizzard Entertainment o Hello Games, que también han confirmado su presencia en los últimos días. Mención especial para Hello Games que ha prometido mostrar más material gráfico de No Man's Sky de una forma muy especial. Además, durante los últimos días Sony ha mostrado un teaser llamado EMAGON que según los últimos rumores, podría tratarse de lo nuevo de David Cage y se presentaría en los Games Awards.

En cualquier caso, saldremos de dudas dentro de unos días, o bien el 5 de diciembre durante los Games Awards, o entre el 6 y el 7 de diciembre, fecha en la que tendrá lugar PlayStation Experience en Las Vegas. Juegos como Bloodborne, Until Dawn y ¿Uncharted 4? también se mostrarán en esta nueva feria exclusiva de Sony.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.