Logo Hobbyconsolas.com

Respawn justifica el retraso de Titanfall en Xbox 360

David Alonso Hernández

Respawn justifica el retraso de Titanfall en Xbox 360
Los responsables de Titanfall, Respawn Entertainment, aseguran que la versión de Xbox 360 luce muy bien, y que su retraso se debe simplemente a la decisión de pulir al máximo todos sus apartados antes del lanzamiento.

Antes de que la beta de Titanfall se pusiera en marcha (aquí podéis ver nuestros vídeos de la entrega para Xbox One y de la de PC), Electronic Arts confirmó que el lanzamiento de la versión de Xbox 360 de este esperado título sería retrasado un par de semanas respecto al restro de entregas, que saldrán a la venta el 13 de marzo.

Ahora, los desarrolladores del juego, Respawn Entertainment, han querido justificar esta decisión y, sobre todo, calmar los ánimos de los que insinuaban que el espectacular shooter online no iba por buen camino en Xbox 360.

Respawn justifica el retraso de Titanfall en Xbox 360

Ha sido en los foros de NeoGAF donde Drew McCoy, de Respawn, ha querido "acabar con la especulación respecto a la entrega para Xbox 360 de Titanfall", y ha asegurado que Bluepoint, el estudio responsable de esta versión, está realizando un fantástico trabajo y que lo único que sucede es que desde Respawn les están dando todo el tiempo que necesiten para hacer que el juego sea lo mejor posible.

Por este motivo se decidió retrasar la salida Titanfall en Xbox 360 para pulir todo sus apartados al máximo, ya que sus responsables prefieren "tener un juego mejor dentro de unas semanas que uno sin acabar antes".

Fuente: OXM

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.