Logo Hobbyconsolas.com

Respawn: "Titanfall es más que un gran apartado técnico"

David Alonso Hernández

Respawn: "Titanfall es más que un gran apartado técnico"
Respawn Entertainment, desarrolladores de Titanfall, quiere que su juego no sólo llame la atención a los usuarios por su espectacular apartado técnico, sino también por sus amplias posibilidades jugables.

La Revista Oficial Xbox UK ha publicado una interesante entrevista a Jon Shiring, uno de los desarrolladores de Respawn Entertainment que se encuentra trabajando de lleno en Titanfall, el esperadísimo FPS online protagonizado por robots gigantes que llegará, de forma exclusiva, a Xbox 360, Xbox One y PC.

Entre otras cosas, Shiring ha querido dejar claro que la intención del estudio es hacer ver a los usuarios que Titanfall tendrá un impresionante apartado técnico, pero que ese no será -ni mucho menos- su único reclamo:

Respawn: "Titanfall es más que un gran apartado técnico"

"No queremos decir: 'deberías comprar este juego por sus posibilidades técnicas'. El juego es alucinante en todos sus apartados, la mecánica es verdaderamente nueva y diferente, y pienso que eso es lo que la gente quiere".

Esperemos que las palabras del empleado de Respawn se cumplan, porque la verdad es que Titanfall tiene una pinta alucinante y cada día tenemos más ganas de jugarlo. ¡El 13 de marzo saldremos de dudas!

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.