Ir al contenido principal

Un responsable de The Walking Dead asegura que se acerca un gran anuncio

The Walking Dead temporada 9

Sin duda la novena temporada de The Walking Dead se presentará con cambios bastante importantes, comenzando con la marcha de Andrew Lincoln (quien interpreta al protagonista Rick Grimes) de la serie y con el regreso de otro personaje importante. Pero parece que todo eso no será nada con lo que se guardan bajo la manga, pues uno de los responsables de The Walking Dead asegura que se acerca un gran anuncio. ¿De qué podrá tratarse?

Durante el evento Talking Dead que tuvo lugar el pasado domingo, Scott Gimple, el jefe de contenido de The Walking Dead, dejó caer que pronto habría un anuncio "grande". Esto fue lo que dijo:

"Trabajo en ambos shows (The Walking Dead y Fear The Walking Dead). Yo ayudo a estos caballeros, ayudo a (la showrunner de TWD) Angela Kang. Trabajamos juntos en las historias, consulto en los episodios a medida que pasan y producen. Y más allá de eso, trabajando en el futuro de The Walking Dead. Y por eso, vamos a tener algo que discutir. Tendremos una reunión familiar, todos los fans de The Walking Dead, tanto personas que no han visto la serie como aquellas que van a ver la serie; hablaremos sobre algo realmente grande pronto".

The Walking Dead 8x16

Es muy posible que este anuncio pueda tratarse de un nuevo crossover a realizar entre ambas series, algo que ya vimos en la cuarta temporada de Fear The Walking Dead al llevar a varios personajes de la serie madre a este spin-off. Aunque, teniendo en cuenta que acaba de concluir dicha temporada, quizá sea demasiado pronto para realizar ese crossover.

Sea lo que sea, estamos seguros que será algo tan grande (o incluso más) que todo lo que ya conocemos sobre la temporada 9 de The Walking Dead. Dentro de poco tiempo saldremos de dudas.

Fuente | Comic Book

Y además