Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Los responsables de The Flash siguen anticipando la inclusión de Michael Keaton

Michael Keaton como Batman

Barbara Muschietti sigue dejando caer que podría haber un Bruce Wayne muy especial en el set de rodaje de The Flash, la película de DC protagonizada por Ezra Miller.

The Flash, la película en solitario de Ezra Miller como Barry Allen, ha pasado por todo un infierno de producción. Desde la aparición del personaje en Liga de la Justicia, se estuvo desarrollando durante muchos años una película de Flash, cambiando varias veces de directores y pasando por reescrituras de guión hasta que finalmente Andy Muschietti se hizo cargo del proyecto.

El rodaje finalmente ha comenzado y se han podido ver ciertas fotos que muestran la mansión de Batman de la película original de Tim Burton. La inclusión de Michael Keaton en The Flash ha sido uno los temas que más ha dado que hablar sobre la película y, aunque todavía no se ha podido ver al actor, los responsables de la cinta siguen sacando partido al fichaje y anticipando su inclusión en el reparto. 

Recientemente, Andy Muschietti compartió una foto de la silla del rodaje de Erza Miller en la que se podía leer "Barry". Barbara Muschietti, hermana del director y productora de la cinta, no ha querido ser menos, y ha compartido otra foto en su Instagram para dejar claro que The Flash tendrá a Batman. 

Eso sí, ya sabemos que tendremos tanto a Ben Affleck como a Michael Keaton en la película. Lo particular de esta silla es que es de color azul, frente al resto de sillas negras que se han podido ver en el set. También se ha podido ver una silla negra designada para un "Bruce Wayne", por lo que la azul podría ser efectivamente la de Michael Keaton, ya que es el "invitado especial" de otra línea temporal.

Date de alta en Disney+

Date de alta en Disney+

Tus películas y series favoritas están en Disney+. Suscríbete por 8,99€/mes o ahorra 2 meses con la suscripción anual, en comparación con 12 meses a precio de suscripción mensual.

Date de alta gratis

Como os decíamos más arriba, todavía no se han podido ver imágenes de los personajes, pero desde luego esto confirma que tendremos a dos "Batmans" diferentes y que, si todavía no han comenzado a grabar sus escenas, desde luego el set está listo para ellos. Si The Flash no sufre más contratiempos por el camino, se espera que la película de DC y Warner se estrene el 4 de noviembre de 2022

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.