Logo Hobbyconsolas.com

Uno de los responsables de la guía oficial de Bloodborne insinúa que hay una versión para PS5 en desarrollo

Bloodborne Padre Gascoigne
Bloodborne podría tener una versión next-gen para PS5, a juzgar por un comentario de uno de los creadores de su guía oficial para PS4...

Uno de los mejores juegos del catálogo de PS4 podría tener una versión remasterizada en PS5...o al menos eso parece. Bloodborne, el visceral RPG de acción de From Software nos maravilló en 2015 con su propuesta soulslike y su oscura ambientación, y es sin duda uno de los exclusivos de Sony más queridos por la comunidad. 

Hace unos meses os contamos que Bloodborne Remastered podría ser una realidad en la nueva consola de Sony, o que incluso llegaría a otras plataformas como PC. Uno de los responsables de la guía oficial de Bloodborne para PS4 apunta a que esa versión next-gen podría llegar en 2021.

Por supuesto, de momento es solo un rumor y From Software no ha confirmado nada, ya que se encuentra trabajando en Elden Ring, del que esta mañana os desvelamos nuevos detalles de su jugabilidad, trama e influencias

La llegada de Bloodborne a PS5 tendría bastante sentido, ya que es uno de los grandes juegos de PS4 y hace ya unos años que no se sabe nada de él. Ya ocurrió algo similar a comienzos de la vida de PS4, con los lanzamientos de remasterizaciones de The Last of Us o God of War III.

En concreto, estas declaraciones han sido facilitadas por un usuario de Reddit, que ha compartido un pequeño fragmento de un vídeo de este creador de la guía de Bloodborne. Se trata de AGermanSpy (su nick en Twitch), y eso da bastante credibilidad a este rumor. 

5 accesorios imprescindibles para tu PS4

Bloodborne Remastered llegaría a PS5 con grandes mejoras técnicas, gracias al potencial de la consola next-gen de Sony, así como todos los contenidos descargables y DLC lanzados hasta la fecha, como The Old Hunters.

Joyas ocultas de PS4 que deberías jugar antes de la llegada de PS5

Joyas ocultas de PS4 que deberías jugar antes de la llegada de PS5

Estamos ansiosos de disfrutar de los nuevos lanzamientos de PS5, pero estamos seguros de que todavía no has probado muchas joyas ocultas de PS4 que merecen mucho la pena.

Descúbrelos

¿Pensáis que veremos la versión de Bloodborne para PS5? Seguro que la gran comunidad de fans de From Software espera como agua de mayo este lanzamiento, pero mientras tenemos ''Souls'' para rato con Demon's Souls Remake y el futuro Elden Ring.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.