Restflix
¿Sufres de estrés, insomnio, tinnitus y otros problemas que te impiden dormir? Restflix es la plataforma de streaming que necesitas...

Ni HBO, ni Disney+, si el Sálvame: la competencia de Netflix cuando cae la noche tiene un nombre. Restflix es una nueva plataforma de streaming con más de 20 canales y cientos de horas de contenido con un solo objetivo: que te quedes dormido.

En realidad también sirve para relajarse, meditar, concentrarse, estudiar, y reducir la ansiedad y el estrés. Es similar a los miles de vídeos de relajación que hay en YouTube, pero con contenido seleccionado de calidad, y ordenado en canales y colecciones temáticas.

VIDEO

Clip en exclusiva de El robo del siglo

Restflix está especialmente indicado para personas que padecen insomnio, tinnitus, estrés, ansiedad, y otros problemas que impiden dormir por las noches. Este es su vídeo de presentación:

Restflix se divide en 20 canales con nombres tan descriptivos como Lagos y Corrientes, Lluvia y Truenos, Música para dormir, Amaneceres, Montañas, Océanos y Olas, etc. Además, más de 100 vídeos bajo demanda.

Las mejores películas originales y exclusivas de Netflix

Las mejores películas originales y exclusivas de Netflix

¿Cuáles están siendo las películas más destacadas de Netflix en lo que llevamos de año? Repasamos en la siguiente lista las que consideramos que son las mejores películas originales y exclusivas de Netflix de 2020.

Descúbrelas

Todos ellos combinan imagen y sonido, ya que la idea es que los veas en la tele para coger el sueño. Pero también pueden usarse solo con sonido, a través de auriculares.

Hay dos canales especialmente interesantes. Historias para dormir narra una especie de cuentos y situaciones que ayudan a coger el sueño. Sueño para Niños se compone de música y nanas especialmente escogidas para que los niños se duerman rápidamente.

 Las mejores series originales de Netflix poco conocidas que merece la pena ver

Las mejores series originales de Netflix poco conocidas que merece la pena ver

No todas las series de Netflix gozan de la misma publicidad. Hacemos un repaso por series relativamente poco conocidas que merecen mucho la pena ver.

Descúbrelas

Para que no se haga monótono, Restflix añadirá contenido nuevo todas las semanas. Restflix está disponible para móvil, tablets y televisores en versiones iOS, Android, Amazon Appstore y dispositivos Roku. Aún no ha llegado al dispositivo Fire TV.

Si estás interesado, puedes probarlo gratis durante 7 días. Como oferta de lanzamiento las suscripciones anuales tienen un 50% de descuento. Un año cuesta 29,99 euros, dos años 49,99 euros y tres años, 59,99 euros.

Y además