Ir al contenido principal

Restflix, la versión soporífera de Netflix que puede que te interese probar

Restflix
¿Sufres de estrés, insomnio, tinnitus y otros problemas que te impiden dormir? Restflix es la plataforma de streaming que necesitas...

Ni HBO, ni Disney+, si el Sálvame: la competencia de Netflix cuando cae la noche tiene un nombre. Restflix es una nueva plataforma de streaming con más de 20 canales y cientos de horas de contenido con un solo objetivo: que te quedes dormido.

En realidad también sirve para relajarse, meditar, concentrarse, estudiar, y reducir la ansiedad y el estrés. Es similar a los miles de vídeos de relajación que hay en YouTube, pero con contenido seleccionado de calidad, y ordenado en canales y colecciones temáticas.

Restflix está especialmente indicado para personas que padecen insomnio, tinnitus, estrés, ansiedad, y otros problemas que impiden dormir por las noches. Este es su vídeo de presentación:

Restflix se divide en 20 canales con nombres tan descriptivos como Lagos y Corrientes, Lluvia y Truenos, Música para dormir, Amaneceres, Montañas, Océanos y Olas, etc. Además, más de 100 vídeos bajo demanda.

Todos ellos combinan imagen y sonido, ya que la idea es que los veas en la tele para coger el sueño. Pero también pueden usarse solo con sonido, a través de auriculares.

Hay dos canales especialmente interesantes. Historias para dormir narra una especie de cuentos y situaciones que ayudan a coger el sueño. Sueño para Niños se compone de música y nanas especialmente escogidas para que los niños se duerman rápidamente.

Para que no se haga monótono, Restflix añadirá contenido nuevo todas las semanas. Restflix está disponible para móvil, tablets y televisores en versiones iOS, Android, Amazon Appstore y dispositivos Roku. Aún no ha llegado al dispositivo Fire TV.

Si estás interesado, puedes probarlo gratis durante 7 días. Como oferta de lanzamiento las suscripciones anuales tienen un 50% de descuento. Un año cuesta 29,99 euros, dos años 49,99 euros y tres años, 59,99 euros.

Y además