Logo Hobbyconsolas.com

Se resuelve el misterio oculto en la web de Assassin´s Creed Valhalla

Assassin's Creed Valhalla primeras imágenes

La presentación de Assassin´s Creed Valhalla, el primer juego intergeneracional de la saga que estará disponible tanto para PS4 y Xbox One como para PS5 y Xbox Series X a finales de 2020, no ha dejado de brindarnos sorpresas. Después de mostrar la ambientación nórdica del juego (con la creación de una obra de arte en tiempo real) y del primer tráiler cinemático del juego, los usuarios han descubierto una runa oculta en la web oficial de Assassin´s Creed Valhalla

Se trata del usuario de Twitter Cristophorus, que ha extraído las runas ocultas de la página web y ha iniciado el  proceso de traducción, con la ayuda de la comunidad de reddit. Finalmente, las runas ocultas de la web del juego de Ubisoft han resultado ser un fragmento de un antiguo poema dedicado a Odín, el padre de todos los dioses. 

Los discos duros externos más vendidos en Amazon España

Los discos duros externos más vendidos en Amazon España

Estos son los discos duros externos que más éxito tienen en Amazon España en distintas capacidades de almacenamiento.

Ver listado

En las runas de Assassin's Creed Valhalla aparecen los versos "Deyr fé, deyja frændr, deyr sjálfr it sama. ek veit einn at aldrei deyr, dómr um dauðan hvern." que se traducen como "las vacas mueren, los villanos mueren, así debe morir uno mismo. Pero sé una cosa que nunca muere, el juicio de cada hombre muerto".  

Assassin's Creed Valhalla primeras imágenes

El equipo de desarrollo ya ha confirmado que los elementos mitológicos tendrán un papel importante en A.C. Valhalla (como ya ocurría en algunos tramos de Odyssey y de Origins). Lo que no se ha aclarado es el papel de Odín y su relación con Eivor (tanto masculino como femenino) en el juego. Cabe la posibilidad de que sea el padre de los dioses quien juzgue nuestra forma de actuar después de muertos o que la "vista de águila" de los A.C. tradicionales -y que parece haberse sustituido por un vuervo- esté relacionada con el dios nórdico. 

A.C. Valhalla: Protagonista en época actual, misiones berserker, romances 

Este misma semana, Ubisoft mostrará las primeras secuencias de juego, del que ya se conocen numerosos detalles. Además de la posibilidad de elegir el sexo del protagonista, Asssassin's Creed Valhalla también contará con secuencias actuales (en el animus), el regreso de la infiltración social para pasar desapercibido entre las multitudes y la gestión de un asentamiento.

Assassin's Creed Valhalla primeras imágenes

Valhalla  abandona una de las mecánicas más polémicas de Odyssey: la necesidad de "farmear" para subir de nivel, que obligaba a desviarse de la historia durante horas para hacer misiones secundarias.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.