Logo Hobbyconsolas.com

Resuelve puzles con Kinect y Leedmees

Fernando Mateus

Konami nos sorprendió a todos durante el pasado E3 con Leedmees, un juego arcade exclusivo para el sensor de movimiento Kinect en el que debemos usar nuestro cuerpo para conseguir solucionar una serie de puzles.

Para que os quede claro cómo funciona Leedmees, sólo tenéis que echarle un ojo al tráiler de lanzamiento que ha mostrado hoy Konami. Nuestro cuerpo estará representado por una figura y nuestros movimientos corresponderán a los suyos. Mediante diferentes posturas que hacen especial hincapié en el movimiento e inclinación de los brazos, deberemos ayudar a unos diminutos a la par que simpáticos seres a llegar de un punto A a un punto B, ya sea apartando obstáculos de en medio o echándoles un cable para cruzar zonas complicadas. ¡Y también tiene modo cooperativo!

Ya podemos descargarlo desde el bazar de Xbox Live por 800 Puntos Microsoft, pero si aún no estáis convencidos del todo con la mecánica de Leedmees, también podéis descargaros su demo de forma gratuita. ¿No os resulta interesante este supuesto Lemmings para el catálogo de Kinect?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.