Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Resultado de encuesta: El Black Friday no os termina de convencer

Clara Castaño Ruiz

Resultado de encuesta: El Black Friday no os termina de convencer
Después de un par de semanas de parón, volvemos con los resultados de nuestras encuestas. En la última, queríamos saber si habíais picado en el Black Friday o en el Cyber Monday. Por vuestras respuestas parece que no mucho. 

Llegan fechas llenas de compras de regalos y de aglomeraciones en los Centros Comerciales por eso, en nuestra última encuesta y aprovechando la celebración de los tan sonados Black Friday (Viernes Negro) y Cyber Monday, queríamos saber si habíais picado y comprado algún producto. Por los resultados que se han dado, estas rebajas propias de Estados Unidos, no os terminan de convencer.

El 35 % (546) de los que habéis votado no os meteríais en estos líos ni aunque os pagaran. El 34 % (534) fuisteis a las tiendas, mirasteis, pero no os convenció nada. Mientras que, el 26 % (409), sí que comprasteis, aunque sin volveros locos. Por último, un 6 % (89) os dio un flus y aprovechasteis para haceros con todo aquello que deseabais y mucho más. Aquí podéis ver los resultados.

Resultado de encuesta: El Black Friday no os termina de convencer

Y ya tenemos lista nuestra próxima encuesta. Se acerca el final del 2014 y si estamos eligiendo los mejores juegos de 2014, por qué no hacer lo propio con la mejor consola. Ya podéis empezar a votar cuál ha sido para vosotros la mejor consola de 2014. Mucha suerte para todas porque la competencia va a ser dura.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.