Logo Hobbyconsolas.com

Resultado de encuesta: ¿Mejor bajar los FPS a favor de la experiencia?

Clara Castaño Ruiz

Resultado de encuesta: ¿Mejor bajar los FPS a favor de la experiencia?
Ya está aquí el resultado de nuestra encuesta. La semana pasada Naughty Dog anunciaba que Uncharted 4 podría no llegar a 60 fps y nosotros queríamos saber qué os parecía la decisión. Esta es vuestra opinión: en general creéis que es la mejor opción.

En nuestra última encuesta queríamos saber qué os parecería la decisión de Naughty Dog de bajar Uncharted 4 de 60 fps a 30 fps para priorizar la experiencia de juego y, con la suma de todos los votos, la mayoría de vosotros estaría de acuerdo si es para mejor. Estos han sido los resultados totales.

El 34 % (464) pensáis que para seguir jugando a 30 fps nos podíamos haber quedado con PS3 y Xbox 360. El 25 % (345) confiáis en Naughty Dog y pensáis que si han decidido tomar esta decisión será por algo, pero la compañía de la huella de perro nunca decepciona. El 15 % (199) preferís que bajen a 30 fps si con eso vamos a tener una gran experiencia de juego. En cuarta posición, un 10 % (131) creéis que no influirá para nada que juego vaya a 30 fps. Los anteriores Uncharted fueron grandes juegos e iban a esa velocidad de fotogramas. Un 9 % (117 votos) pensáis que en esta generación de PS4 y Xbox One nos está vendiendo humo, mucho prometer pero poco cumplir.

Por último, un 6 % (77) no sabéis que son los fps (fotogramas por segundo en los que se reproduce una imagen) Un 2 % (23) pensáis que si a 60 fps no se puede, ¿por qué no un termino medio?. Y,  a un 1 % (13) os gustaría que alcanzara los 60 fps ya que para jugar online es mucho mejor.

Resultado de encuesta: ¿Mejor bajar los FPS a favor de la experiencia?

Y ya tenemos lista una nueva encuesta. Esta semana Microsoft nos sorprendió con el anuncio de unas gafas de realidad aumentada. Queremos saber qué os ha parecido el anuncio y si tenéis intención de conseguir unas.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.