Logo Hobbyconsolas.com

Resultado de encuesta: Esta es vuestra opinión sobre las HoloLens de Microsoft

Clara Castaño Ruiz

Resultado de encuesta: Esta es vuestra opinión sobre las HoloLens de Microsoft
Microsoft presentó durante el evento de Windows 10 las gafas HoloLens de realidad aumentada. En nuestra última encuesta queríamos saber vuestra opinión sobre ellas y estos han sido los resultados.

Pues ya está aquí, una semana más, el resultado de nuestra encuesta. En esta ocasión queríamos saber que os había parecido el anuncio de las gafas de realidad aumentada HoloLens, último juguete de Microsoft. Con la suma de todos los votos tenemos que decir que para bien, o para mal, os han llamado la atención. Estos son los resultados:

El 23 % (221) no estáis interesados en este tipo de tecnología, mientras que al 19 % (181) sí os interesa, pero esperáis que no pase como con Kinect que ha tenido más éxito fuera de los videojuegos que dentro de ellos. El 15 % (145) estáis a la espera del precio para decidiros por ellas. En cuarto lugar se han colocado dos opciones con un 11 %: 110 queréis jugar ya con las HoloLens, mientras que 103 queréis tener más información sobre ellas. Y otro doble empate con un 8 %: 79 pensáis que estas gafas no venderán mucho, mientras que 77 os acabáis de enterar que Microsoft ha presentado las HoloLens. Por último, con un 4 % (41) creéis que son bastante novedosas frente a las gafas de realidad virtual.

Resultado de encuesta: Esta es vuestra opinión sobre las HoloLens de Microsoft

Se acercan los Goya, y a falta de porra oficial de Hobby Consolas, queremos saber cuál es vuestra película favorita para ganar el prestigioso cabezón del cine español. Ya podéis depositar vuestro voto cinéfilo y a ver si el domingo os contamos si habéis acertado el resultado.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.