Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Resultado de encuesta: En los Goya 2015 ha ganado vuestra película favorita

Clara Castaño Ruiz

Resultado de encuesta: En los Goya 2015 ha ganado vuestra película favorita
Ayer sábado se celebraron los Goya 2015 y por ese motivo en nuestra encuesta de la semana pasada queríamos saber cuál era vuestra película favorita para llevarse el premio a la mejor película. Os descubrimos el resultado.

Los premios más importantes del cine español, los Goya, se celebraron ayer por la noche dando como la gran triunfadora a La isla mínima con 10 galardones. En nuestra última encuesta queríamos saber cuál era vuestra película favorita para llevarse el Goya 2015 a la mejor película y, aunque la mayoría de los que habéis votado no habéis visto ninguna de las películas, podemos decir que vuestra favorita en la encuesta fue también la vencedora de la noche. Estos han sido los resultados:

El 70 % (679) no habéis visto ninguna de las cinco películas que eran candidatas a llevarse el cabezón. El 19 % (180) queríais que ganará La isla mínima. El 5 % hubierais preferido que la triunfadora de la noche hubiera sido la argentina, Relatos Salvajes, mientras que el 4 % os decantabais por la película de David Monzón, El Niño. Por último, el 2 % teníais como favorita Magical Girl y el 1 % Loreak.

Resultado de encuesta: En los Goya 2015 ha ganado vuestra película favorita

En nuestra próxima encuesta queremos saber qué os parece que los juegos nos lleguen por episodios. Últimamente estamos recibiendo muchos juegos en este tipo de formato y nos interesa saber vuestra opinión sobre estos juegos episódicos. Nuestra encuesta no viene por fases así es que podéis votar hasta el domingo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.