Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Resultado de encuesta: El hype por las nubes con Final Fantasy XV

Clara Castaño Ruiz

Resultado de encuesta: El hype por las nubes con Final Fantasy XV
En la pasada Tokyo Games Show nos llevamos una grata sorpresa, un tráiler de Final Fantasy XV y un montón de información sobre el juego. Tras tantas novedades,  queríamos saber vuestra opinión sobre Final Fantasy XV y tenemos que decir que, ahora mismo, estáis encantados con lo que se ha visto.

Desde que fue anunciado en el 2006 con el nombre de Final Fanstasy Versus XIII, hemos estado expectantes por conocer todas las novedades que nos traería este nuevo juego de la famosa saga. 5 años después y con un cambio de nombre a Final Fantasy XV y nuevas plataformas en el horizonte, el juego se mostró en todo su esplendor en la pasada Tokyo Games Show. Por esa razón, queríamos saber qué os había parecido lo mostrado. Y la encuesta ha hablado: os encanta.

Un 38% de los que habéis votado estáis alucinando con el juego y ya estáis contando los días para que salga, mientras que a un 32% os ha picado el gusanillo y vais a permanecer atentos a las novedades. Pero, no a todos os ha enamorado, a un 18% no os ha llamado demasiado la atención y a un 12% os parece un petardo de juego. Aquí tenéis la lista con los resultados:

Resultado de encuesta: El hype por las nubes con Final Fantasy XV

En nuestra próxima encuesta queremos saber qué tal se juega al fútbol con FIFA 15. El deporte rey ha vuelto a nuestras consolas y nos interesa conocer vuestra opinión sobre el simulador de Electronic Arts. Estáis convocados a votar hasta el próximo domingo que se dará la alineación.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.