Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Resultado de encuesta: Guerra Mundial y futuro en Call of Duty

Clara Castaño Ruiz

Resultado de encuesta: Guerra Mundial y futuro en Call of Duty
La semana pasada os preguntamos qué os parecía la ambientación futurista en Call of Duty Advanced Warfare, y los resultados aclaran vuestras prefencias: Segunda Guerra Mundial, y futuro. Este ha sido el resultado completo de nuestra encuesta.

La semana pasada queríamos conocer qué os parecía la ambientación futurista de Call of Duty Advanced Warfare, el nuevo juego de la franquicia bélica. La encuesta ha hablado por si sola y estos son los resultados: Al 43% de los encuestados, les da igual la ambientación porque directamente la saga no les llama la atención. El 29% optaría por que volviera a la Segunda Guerra Mundial y el 20% cree que ya era hora de que llegara al futuro. Sólo un 8% hubiera preferido que la guerra se mantuviera en tiempos modernos como en Modern Warfare o Call of Duty: Ghosts. Si sumamos los resultados, la mayoría sigue interesada en Call of Duty.

Resultado de encuesta: Guerra Mundial y futuro en Call of Duty

Por si sois de los que sí os gusta la saga de Activision, os recordamos que todos los viernes contamos con un programa especial: Call of Duty Friday Nights. Ya tenemos preparada nuestra próxima encuesta en la que, después de la polémica suscitada con la temporalidad de Rise of the Tomb Rider, queremos saber qué os parece que las compañias negocien exclusivas temporales. ¡A votar!

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.