Logo Hobbyconsolas.com

Resultado de la encuesta: ¿Qué esperáis de Resident Evil Revelations 2?

Jorge S. Fernández

Resultado de la encuesta: ¿Qué esperáis de Resident Evil Revelations 2?
Hace unos días, se filtraron las primeras imágenes "ingame" de Resident Evil Revelations 2, la nueva entrega de la saga para One, 360, PS3, PS4 y PC.

Una de las novedades más destacables de esta entrega es que será descargable y se lanzará por episodios, a razón de uno por semana. Cuando se hayan lanzado todos, también llegará una descarga con todos los episodios juntos y una edición en disco, para los que quieran experimentar el título del tirón.

Tras todas estas novedades acerca del nuevo título de Capcom, decidimos que Resident Evil 2 Revelations protagonizara la encuesta semanal, y por fín tenemos los resultados de vuestros votos.

Un 16% habéis aumentado claramente vuestro Hype con este juego, ya que habéis elegido responder "¡Mucho! tiene pinta de ser un pelotazo". Por otra parte, los más cautos y prudentes, un 47% han respondido "Puede estar bien, pero habrá que esperar más detalles". Por último, a los que no os impresiona nada este nuevo Resident Evil, que sois el 36%, habéis respondido que "Poca cosa, estoy un poco escaldado de los Resident".

Resultado de la encuesta: ¿Qué esperáis de Resident Evil Revelations 2?

Resumiendo, por vuestras respuestas, podemos deducir que lo nuevo de Capcom irradia sobre todo prudencia entre vosotros y una especie de "esto ya lo he visto". Pero no deja de ser una mera encuesta, de aquí a su lanzamiento los resultados podrían cambiar de nuevo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.