Logo Hobbyconsolas.com

Resultado de Rainbow Six Pro League y datos de Operation Health

Hace unos días os contamos que estaba en marcha la segunda edición de la competición Pro League de Rainbow Six, un torneo organizado por Ubisoft y ESL que se celebró en Polonia y que tenía 237.500 dólares en juego. Ocho de los mejores equipos se vieron las caras en la ciudad polaca de Katowice, al final, tras una espectacular final, PENTA se coronó como el equipo campeón.

PENTA Sports eran los favoritos para llevarse el torneo, ya que tienen en sus filas algunos de los mejores jugadores del juego y, además, conquistaron la temporada regular. Al final, el equipo alemán consiguió imponerse por un resultado de 2 a 0 a los brasileños de Black Dragons.

Sobre la Pro League, Alexandre Remy, director de la marca, ha comentado lo siguiente:

''En este segundo año de la Pro League queremos seguir construyendo los cimientos sólidos que pusimos el año pasado. La clave de nuestro éxito ha sido el apoyo de una comunidad de jugadores que no deja de crecer. Los equipos que han competido en las finales han demostrado que Rainbow Six Siege tiene un merecido lugar entre los protagonistas de la industria de los deportes electrónicos''.

Ubisoft retrasa los contenidos del año 2 para mejorar los servidores

Además, Ubisoft ha compartido un documental de 22 minutos sobre la competición de Rainbow Six Siege, un ''detrás de las cámaras'' muy interesante que nos permite ver el trabajo que hay tras cada partido en un equipo profesional. El vídeo se grabó durante el Six International de febrero y en él podemos ver al equipo Continnum intentando defender su título de PC. Os dejamos con Siege: The Rising Scene:

Por último, la compañía gala ha anunciado que la web en la que se nos irán informando sobre las novedades de la operación de mejora del juego ya está operativa. Denominado como Operation Heatlh de Rainbow Six Siege, este proceso de mejora de los servidores y otros aspectos del shooter competitivo de Ubisoft dará como resultado un mejor juego y, además, un título que se mantenga fresco durante muchos meses:

Es encomiable el trabajo de Ubisoft con Rainbow Six Siege ya que, a base de temporadas, contenido y no segmentar a la comunidad, están construyendo un videojuego muy interesante y uno de los eSports más divertidos de ver.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.