Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Resultados de encuesta: Compráis ediciones GOTY ocasionalmente

Resultados de encuesta: Compráis ediciones GOTY ocasionalmente
¿Por qué comprar un juego "a secas" cuando puedes hacerte con una edición aún más completa un tiempo después? Vuestro interés por las ediciones GOTY era el objeto de la encuesta de esta semana.

Cada vez parecen más comunes las "Game of the Year Edition", ediciones especiales de los juegos que se lanzan unos 12 meses después y en los que se suelen recopilar todos los contenidos especiales y parches que han salido para ellos. Pero claro, esperar a estas llamadas ediciones GOTY implica hacerte con tu juego deseado más tarde que otros usuarios... Así pues, ¿qué es mejor? Es lo que os preguntamos la semana pasada y aquí están los resultados...

Resultados de encuesta: Compráis ediciones GOTY ocasionalmente

La opción más favorecida, con un 46% de los votos, ha sido la de que habéis comprado alguna edición GOTY, pero muy de cuando en cuando. Si el juego en cuestión merece la pena, os lanzáis a por ello. Las otras dos opciones han estado un poco más disputadas. En un 29% se quedan los que no tienen paciencia para esperar o, simplemente, no están interesados en ese tipo de ofertas. Ya en un 25% están los que solamente suelen comprar esas ediciones porque resulta más rentable.

¿Os convencerán las nuevas ediciones especiales que salgan al acabar el año? Mientras eso sucede, podéis ir votando en nuestra nueva encuesta, que también se centra en las compras: ¿habéis adquirido con dinero real trajes especiales en los videojuegos?¡Pasen y voten, consolegas!

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.