Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Resultados de encuesta: Los "días sin IVA" no bastan para animaros a comprar

Resultados de encuesta: Los "días sin IVA" no bastan para animaros a comprar
Son la última moda en cuanto a estrategias para incentivar la compra. Los "días sin IVA" también afectan a las ofertas de videojuegos, pero... ¿Son efectivos? Esto es lo que opináis vosotros...

Seguro que no os ha pasado desapercibido: en las últimas semanas, grandes superficies han anunciado a bombo y platillo sus "días sin IVA", en los que durante 24 o 48 horas descuentan el porcentaje del precio equivalente al IVA de turno. Por supuesto, eso supone una oportunidad única para hacerse con algunos saldos muy tentadores, también en el caso de videojuegos, aunque suele haber algunas restricciones respecto a qué está rebajado y qué no lo está.

Los casos más sonados recientemente han sido los de FNAC y Media Markt, que ya están acostumbradas a este tipo de estrategia. Ahora bien, ¿hasta que punto funcionan con vosotros? ¿Os animan a comprar una consola? Esto es lo que nos habéis comunicado en nuestra última encuesta:

Resultados de encuesta: Los "días sin IVA" no bastan para animaros a comprar

 

Como véis, la opinión que gana, con un destacable 45%, es que los días sin IVA no son suficientes para haceros "morder el anzuelo". ¿Harían falta rebajas aún más contundentes o algún otro tipo de oferta? Os animamos a que opinéis en los comentarios de aquí abajo. En segunda posición quedarían los que sí han quedado satisfechos con estas ofertas, a no mucha distancia de los que se han sentido tentados, pero aún no convencidos del todo.

 

Así pues, todo depende del cristal con el que se mire: si sumamos las dos primeras opciones, sí habría una mayoría de gente a la que la estrategia le ha llamado la atención, aunque muchos de ellos no terminen de "culminar" la compra. Seguro que las grandes cadenas ya están dando vueltas a la campaña de después de verano, cuando se libran las verdaderas batallas. ¿Unos carteles con Dani Rovira y Clara Lago, quizá? Ejem...

 

Mientras descubrimos sus ases bajo la manga, os proponemos opinar en la nueva encuesta, que nos interesa especialmente: en el último número de Hobby Consolas, hemos reducido ligeramente el tamaño de las páginas, para no tener que aumentar el precio de la revista (el papel está muy caro, you know). ¿Qué os parece esta decisión? ¡Pasen y voten, consolegas!

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.