Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Resultados de la encuesta: FIFA 15 os ha decepcionado

Resultados de la encuesta: FIFA 15 os ha decepcionado
La llegada de FIFA 15 no ha dejado indiferente a nadie. Las ventas han sido tan altas como es costumbre pero, ¿ha calado en vuestro corazón futbolero? Descubrámoslo.

Como todas las semanas, queremos tomar el pulso a la actualidad junto a vosotros. Y, desde luego, los últimos días han estado marcados por el lanzamiento de FIFA 15. Anuncios de televisión por doquier, análisis en los medios... De hecho, las ventas de la semana en España lo colocan como ganador indiscutible. Pero, a la hora de la verdad, ¿qué os ha parecido lo último de EA Sports?

La pregunta de la semana era "tras haberlo probado, ¿qué os ha parecido?"

Resultados de la encuesta: FIFA 15 os ha decepcionado

Parece que las malas sensaciones se llevan la palma. La más votada ha sido la más negativa. Un 40% de los votos opina que nos han colado una "castaña" este año, seguida de un 30% que se considera un poco decepcionado.

Un 22% sí ha quedado satisfecho con la compra de FIFA 15, mientras que el 8% restante se declara entusiasmado con el resultado.

Ya lo veis, parece que Messi y compañía tendrán que ponerse las pilas para el año que viene. Ahora, os brindamos la oportunidad de exponer en los comentarios de aquí abajo qué aspectos del juego son los que os han decepcionado... ¡Pero seamos positivos! Comentadnos también qué es lo que os ha gustado y que creéis que habría que potenciar en próximas entregas.

Mientras tanto, ya podéis opinar en la siguiente encuesta, que busca saber vuestra opinión sobre Sombras de Mordor. ¡Pasen y voten, consolegas!

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.