Logo Hobbyconsolas.com

Resultados de encuesta: Zelda Majora's Mask 3D os ha convencido

David Alonso Hernández

Resultados de encuesta: Zelda Majora's Mask 3D os ha convencido
The Legend of Zelda Majora's Mask llegará a 3DS en primavera de 2015. ¿Qué opinan nuestros lectores sobre este nueva adaptación de la saga para la portátil? Pues muy atentos a los resultados de nuestra última encuesta.

El último Nintendo Direct nos dejó una sorpresa que muchos llevábamos largo tiempo esperando: el anuncio del próximo lanzamiento, en primavera de 2015, de The Legend of Zelda: Majora's Mask en 3DS.

Para celebrar esta buena nueva y -de paso- que hoy, 17 de noviembre, se cumplen exactamente 14 años desde el lanzamiento original de The Legend of Zelda: Majora's Mask en Nintendo 64, os detallamos los resultados de nuestra última encuesta, en la que os preguntamos vuestra opinión sobre este nuevo remake.

Resultados de encuesta: Zelda Majora's Mask 3D os ha convencido

Como podéis apreciar, la llegada de Majora's Mask a 3DS ha convencido a la mayoría de nuestros lectores que han participado en la encuesta (un 57%), que esperan el juego con muchísimas ganas.

Por su parte, un 22% opina estar encantado con la idea, aunque este 'sector' prefiere ser cauto y esperar a tener nuevas noticias del juego antes de rendirse definitivamente al 'hype' más 'zeldero'.

Mucha menos emoción muestra un 15% de los participantes, quienes creen que ya está bien de tanto Zelda... una opinión similar a lo que cree el 7% restante, a quienes este anuncio les ha dejado un poco fríos.

Estéis en el grupo que estéis, lo que está claro es que la llegada de un nuevo Zelda nunca deja a nadie indiferente, y mucho menos si se trata de Majora's Mask, que es, sin duda, una de las entregas más particulares de toda la saga. Y si no, sólo tenéis que leer nuestras 6 razones para soñar con Majora's Mask 3DS... bajo la tenue luz de la luna llena, claro.

Resultados de encuesta: Zelda Majora's Mask 3D os ha convencido

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.