Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Resultados de Money in the Bank 2018, el ppv con escaleras de WWE

Luis López Zamorano

WWE Money in the Bank 2018

Durante la pasada madrugada pudimos disfrutar de Money in the Bank 2018, el último gran ppv con escaleras de WWE. Pero si no tuvisteis la oportunidad de quedaros hasta tan tarde despiertos, podéis descubrir los resultados de todos sus combates en este mismo artículo.

Las mejores camisetas de los luchadores de la WWE

Los luchadores de la WWE se volvieron a poner sus mejores galas para saltar al ring y dejarse la piel en Money in the Bank 2018. Este gran ppv con scaleras estuvo lleno de emociones y nos dejó ver varios combates por algunos de los títulos más importantes de la compañía y dos Luchas de Escaleras (femenia y masculina) cargadas de emoción. Si no pudisteis trasnochar para ver este grandioso espectáculo, a continuación os dejamos todos los resultados de Money in the Bank 2018.

  • Bludgeon Brothes derrotaron a Luke Gallows y Karl Anderson por el Campeonato por Equipos de Smackdown.
  • Daniel Bryan derrotó a Big Cass.
  • Bobby Lashley derrotó a Sami Zayn.
  • Seth Rollins derrotó a Elias por el Campeonato Intercontinental.
  • Alexa Bliss ganó la Lucha Femenina de Escaleras y se convirtió en la nueva Mrs. Money in the Bank.
WWE Money in the Bank 2018
  • Roman Reigns derrotó a Jinder Mahal.
  • Carmella derrotó a Asuka por el Campeonato Femenino de SmackDown.
  • AJ Styles derrotó a Shinsuke Nakamura en una lucha Last Man Standing por el Campeonato Mundial de WWE.
  • Ronda Rousey derrotó a Nia Jax por descalificación en el combate por el Camponato Femenino de Raw, por lo que Jax conservó el cinturón.
  • Alexa Bliss canjeó el maletín de Money in the Bank y derrotó a Nia Jaxk para convertirse en la nueva Campeona Femenina de Raw.
  • Braun Strowman ganó la Lucha Masculina de Escaleras y se convirtió en el nuevo Mr. Money in the Bank.
WWE Money in the Bank 2018

Como podéis ver, el ppv estuvo lleno de sorpresas, destacando la referente al Camponato Femenino de Raw. Ronda Rousey consiguió derrotar a Nia Jax, pero fue por descalificación ya que Alexa Bliss, que había ganado poco antes el maletín de Money in the Bank en la Lucha Femenina de Escaleras, atacó por sorpresa a Nia Jax y a la propia Ronda Rousey, lo que hizo que Ronda no ganase el cinturón. Después la Diosa del ring canjeó el maletín y realizó una cuenta de tres sobre Nia Jax para ganar el combate. Por tanto, Alexa Bliss es la nueva Campeona Femenina de Raw tras canjear el maletín de Money in the Bank que había ganado poco antes esa misma noche.

WWE Money in the Bank 2018

En lo referente al cuadro masculino, Braun Strowman fue el gran vencedor de la noche, al imponerse en la Lucha Masculina de Escaleras y llevarse a casa el maletín de Money in the Bank para poder optar así a luchar por un título cuando él quiera durante un año entero. En definitiva, Money in the Bank 2018 fue una gran noche para el Team Little Big.

Por último, recordad que las superestrellas de WWE regresarán a España este año con dos citas en Madrid y Barcelona los días 3 y 4 de noviembre respectivamente y que ya podéis comprar las entradas para ambos eventos y así disfrutar del mejor wrestling profesional en nuestro país.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.