Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Resultados de la SpringLan de SocialNat

Pablo Cosano

Resultados de la SpringLan de SocialNat
El pasado viernes y sábado se celebró el primero de los eventos presenciales del año en lo que a LAN parties se refiere: la SpringLan de SocialNat. El centro comercial H20 de Rivas Vaciamadrid se engalanó con los mejores equipos y competiciones eSports del panorama, aunque no fue lo único que pudimos disfrutar en el evento.

Este fin de semana se celebró la primera de la LANes "importantes" del circuito de competiciones en España de la mano de SocialNat. La joven competición española ha entrado en el panoramana de los eSports con fuerza y lo que ofrecía no dejaba indiferente a ninguno de los aficionados de los deportes electrónicos. Los mejores jugadores de la temporada regular de SN Pro League se daban cita en Madrid para demostrar quién es el mejor equipo de Call of Duty: Ghosts en PS3 y Xbox One, FIFA 14 en PS3, Battlefield 4 en PC y League of Legends.

Resultados de la SpringLan de SocialNat

Después de dos días de emocionantes enfrentamientos llegaron las esperadas grandes finales de cada competición y éstos fueron los equipos que resultaron ganadores:

Call of Duty: Ghosts (PS3) - Pain Gaming

Call of Duty: Ghosts (Xbox One) - Club Karont3

FIFA 14 - Ralfitita (OverGaming)

Battlefield 4 - For The Win

League of Legends -Skulls Club (revalidando su condición de campeones)

Resultados de la SpringLan de SocialNat

Pero no sólo de eSports viven los aficionados y la gran superficie tomada por SocialNat dentro del centro comercial de Rivas Vaciamadrid también contó con la presencia de Youtubers famosos que hasta jugaron partidos contra los espectadores y torneos de exhibición para el público (con premio asegurado para todos). Se agradece que se organicen estas actividades extra para que los asistentes puedan divertirse también entre partido y partido.

Hay que destacar el gran trabajo de los casters que acompañaron y dieron vida a los partidos de toda la competición, haciéndolos todavía más vibrantes gracias al trabajo a los micros de Sd0w, Soki, AxeeelxX y The Dual Revolver (CoD); Fonso, iMadafaca y Winghahaven (BF4); y Sergio G0tt y Rad1 (LoL). El gran número de personalidades dentro del mundillo eSports que acudieron a la SpringLan ayudaron a crear un gran ambiente en el que los reencuentros y los primeros contactos serán los mejores recuerdos que muchos guardarán de esta primera LAN de SocialNat

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.