Logo Hobbyconsolas.com

Resumen de la conferencia de EA en el E3 2018 y juegos

Luis López Zamorano

EA Digital Illusions CE
Si no habéis podido seguir en directo el streaming del EA Play 2018, ¡no os preocupéis! Podéis descubrir todo lo que ha presentado la compañía durante el evento gracias a nuestro resumen de la conferencia de EA en el E3 2018.

Como ya ocurrió en pasadas ediciones, la conferencia de Electronic Arts ha sido la encargada de dar inicio al E3 2018. Esta conferencia formará parte del evento EA Play de la compañía, y ha arrancado a las 20:00h (hora peninsular española) de hoy mismo. Si no habéis podido seguir la retransmisión de este evento en vivo, ponemos a vuestra disposición este contenido especial para que podáis seguirlo al minuto con nuestro resumen de la conferencia de EA en el E3 2018, y conocer los detalles más importantes de los juegos que la compañía ha decidido mostrar como Anthem, FIFA 19 o Battlefield V.

EA Play 2018

20:00h - ¡Arranca el EA Play 2018! La conferencia de Electronic Arts es la encargada de abrir la feria de videojuegos más importante del año. ¿Qué nos tendrá preparado la compañía este año? De momento, se lucen con un montaje 3D con realidad aumentada de Anthem.

20:03h - Llega el turno de Battlefield V. Sus responsables salen al escenario para contarnos más sobre su gameplay. Podremos entrar en los edificios rompiendo ventanas para sorprender a los enemigos. No habrá pases premium ni cajas botín, pero sí que habrá novedades cada día. ¡Y se anuncia el modo Battle Royale para Battlefield V!

20:09h - Pasamos a los deportes. Sale a escena FIFA 19 con Cristiano Ronaldo y Neymar Jr. protagonizando su tráiler. Además, se confirma que el juego contará con la licencia oficial de la Champions League. El torneo aparecerá en la tercera temporada de el modo el Camino, con Alex Hunter como protagonista de nuevo, y en el modo FUT (FIFA Ultimate Team). Será el 28 de septiembre cuando FIFA 19 se ponga a la venta para PC, PS4 y Xbox One.

20-15 - Se anuncia que la actualización del Mundial de Rusia de FIFA 18 se puede disfrutar en PC, Xbox One y PS4 gratis gracias a una versión de prueba del título que estará disponible hasta el 15 de junio.

20:18h - Electronic Arts anuncia EA Origin Access Premier. Un nuevo sistema de suscripción en el que estarán disponibles todos los juegos de la compañía desde su lanzamiento.

EA Origin Access Premier

20:22h - ¡Se confirma el nombre y la ambientación del nuevo Star Wars desarrollado por Respawn Entertainment, creadores de Titanfall! El título se llamará Jedi Fallen Order y tendrá una trama muy oscura entre los Episodios III y IV, donde el Imperio Galáctico intentará dar caza a todos los Jedi supervivientes. Jedi Fallen Order estará disponible a mediados de 2019. Pero si queréis saber más, no os perdáis este artículo con los primeros detalles de Jedi Fallen Order.

20:25h - Electronic Arts anuncia que nuevos contenidos llegarán a Star Wars Battlefront 2 durante este año. Se trata de una nueva actualización basada en las Guerras Clon, con un mapa de Geonosis y nuevos héroes y villanos: Anakin Skywalker, Obi-Wan Kenobi, Counde Dooku y General Grievous

20:27h - ¡Se anuncia Unravel Two! El juego contará con modo cooperativo y promete ser mucho más entrañable aún que el primero. EA muestra un gameplay, dejando ver que la cooperación será fundamental para resolver los distintos puzles y superar sus fases de plataformas. Y sorpresa: ¡Unravel Two ya está disponible en PC, PS4 y Xbox One!

20-35 - EA presenta su nuevo juego independiente desarrollado por Jo-Mei: Sea of Solitude. Una aventura en la que una mujer se convierte en un monstruo y tiene que tratar de descubrir el misterio que ha hecho que deje de ser humana.

20:40 - Llega el turno de EA Sports y los deportes. Se muestra NBA Live 19 y Madden NFL 19. Ambos simuladores deportivos se dejan ver con sus primeros tráilers gameplay, que dejan claro que apostarán fuerte por los modos multijugador online.

20:47 - Se calma un poco el asunto. Electronic Arts decide subir al escenario a dos jugadores profesionales para echar una partida a Comand and Conquer Rivals, un nuevo juego des estrategia y acción para móviles iOS.

20:49 - ¡Anthemse deja ver con un alucinante nuevo tráiler y anuncia que se pondrá a la venta el 22 de febrero en PC, PS4 y Xbox One! Esta nueva aventura desarrollada por BioWare contará con un mundo online compartido, por lo que todo el mundo jugará bajo las mismas condiciones. Cuando se termine una misión, los jugadores volverán a un cuartel general, combinándose así la historia para un jugador con elementos de títulos multijugador.

Los creadores del juego salen a escena para confirmar nuevos detalles del título. En Anthem podremos elegir entre cuatro tipos de armaduras que contarán con características especiales para cada situación y podremos modificarlas con multitud de elementos de personalización. Además, BioWare estará ofreciendo apoyo contante a este juego en el que cooperar con otros jugadores será fundamental. Tras la presentación y anunciarse que sólo contará con micropagos cosméticos, Electronic Arts pasa a mostrar un nuevo gameplay de Anthem en el E3 2018.

21:20h - Termina la conferencia de Electronic Arts en el E3 2018 con un vídeo que repasa todo lo presentado durante el EA Play 2018. Pero la compañía continuará ofreciendo streamings durante la feria con torneos de sus juegos deportivos.

Por último, os recordamos que en HobbyConsolas.com os estamos ofreciendo una cobertura total del E3 2018. Desde nuestra página web podéis seguir todas las conferencias del E3 2018 en directo online y descubrir mucho más sobre los juegos que están siendo presentados durante la feria gracias a nuestros avances, reportajes especiales, opiniones y noticias continuas. Y es que, el E3 2018 va a ser una feria que hará historia ya que se están mostrando un montón de juegos de cara al futuro.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: E3