Logo Hobbyconsolas.com

Resumen de la conferencia de Nintendo en el E3 2018 y juegos

Luis López Zamorano

Fondo de pantalla para PC - Metroid: Samus Returns

Por fin ha llegado el momento, la conferencia de Nintendo en el E3 2018 ha comenzado y será la encargada de cerrar los eventos previos a la apertura de puertas de la feria. Esta conferencia ha arrancado a las 18:00h (hora peninsular española) de hoy mismo y, por si no habéis podido seguir la retransmisión de este evento en vivo, ponemos a vuestra disposición este contenido especial para que podáis seguirlo al minuto con nuestro resumen de la conferencia de Nintendo en el E3 2018. Así podréis conocer los detalles más importantes de los juegos para Nintendo Switch que la compañía ha decidido mostrar. ¡Vamos allá!

Nintendo E3 2018

Los accesorios imprescindibles para tu Nintendo Switch

18:00h - ¡Arranca el Nintendo Direct del E3 2018! Y lo hace con un tráiler espectacular de Daemon x Machina. ¡Los mechas estarñan repartiendo estopa a diestro y siniestro en 2019!

18:03h - Nintendo anuncia un DLC para Xenoblade Chronicles 2 bajo el nombre de The Golden Country.

18:05h - Turno de Pokémon Let's Go Pikachu/Eevee. Nintendo lo muestra en un tráiler gameplay en el que enseña la conectividad con dispositivos móviles y Pokéball Plus. Todo disponible el 16 de noviembre.

18:06h - ¡Llega Super Mario Party a Nintendo Switch! La fiesta padre se montará en nuestras casas el 5 de octubre de este mismo año.

18:08h - El ritmo no decae yFire Emblem Three Houses entra en escena para confirmar que se pondrá a la venta en 2019.

18:10h - ¡Fortnite Battle Royale llegará a Nintendo Switch! Y la compañía lo celebra con un divertido tráiler del juego de Epic Games. ¿Cuándo? ¡Hoy a las 23:00h (hora peninsular española).

18:12h - Nintendo decide centrarse ahora en juegos independientes y muestra varios títulos que llegarán próximamente a Nintendo Switch.

18:15h - ¡El 14 de junio tendremos una nueva demo de Octopath Traveler para Nintendo Switch! Una nueva oportunidad de probar el prometedor RPG en la consola de Nintendo.

18:16h - Nintendo repasa los lanzamientos más inmediatos para Switch con un tráiler que los recopila a toda velocidad. No quieren perder tiempo.

18:17h - ¡Es la hora de las tortas! Kirby, Mario, Samus, Browser, Link, Donkey Kong, Fox, Falco, Marth, Zelda, Sheik, Aldeano, Metal Knight, Mewtwo, Sonic, Peach, Pikachu, Ice Climbers, Inkling Chica, Capitán Falcon Charizard, Ness, Ryu, Ganondorf, Ike, Cloud, Snake y otros muchos personajes se presentan en el nuevo tráiler de Super Smash Bros. Ultimate para Nintendo Switch.

Super Smash Bros Switch

La compañía sigue hablando sobre algunas de las funciones de Super Smash Bros. Ultimate para Nintendo Switch. Los personajes contarán con trajes especiales de las últimas entregas que han protagonizado en sus sagas y habrá arrolladores ataques especiales para cada uno. El plantel inicial será de 64 luchadores y habrá 8 desbloqueables. Podremos disputar enfrentamientos entre 8 jugadores y hacer uso de ayudantes durante los combates. Por supuesto, ¡Super Smash Bros. Ultimate para Switch también permitirá usar los mandos de GameCube y será compatible con figuras Amiibo!

18:41h - ¡Tenemos a Ridley en Super Smash Bros. Ultimate para Switch! El clásico enemigo de la saga Metroid demostrará su poder en el juego de lucha de Nintendo.

18:45h - Termina la conferencia de Nintendo en el E3 2018 con el anuncio de la fecha de lanzamiento de Super Smash Bros. Ultimate para Nintendo Switch. ¡Super Smash Bros Ultimate se pondrá a la venta en Nintendo Switch el 7 de diciembre! ¡Menuda forma de acabar!

Por último, os recordamos que en HobbyConsolas.com os estamos ofreciendo una cobertura total del E3 2018. Desde nuestra página web podéis consultar nuestro especial del E3 2018 y descubrir así mucho más sobre los juegos que están siendo presentados durante la feria gracias a nuestros avances, reportajes especiales, opiniones y noticias continuas. Y es que, el E3 2018 va a ser una feria que hará historia ya que se están mostrando un montón de juegos de cara al futuro.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: E3